Seguidores

miércoles, 23 de marzo de 2011

Mi paleta 88

Ya esta en mis manos, la recibí el martes y 
puedo asegurar que cuando sonó el telefónico me temblaban las piernas de emoción hay dios que nervios, hasta ver que todo estaba en buenas condiciones, esta es la paleta de 88 mate de Fraulin.

He tardado un día en contaros, por que quería probarla, para poder contaros lo que me ha parecido como pigmenta si es tizosa

Lo primero es que ha tardado tan solo una semana en llegar,
todo muy bien envuelto sin ninguna sombra rota me ha encantado por que viene con una cajita con proteccion de papel de burbuja.
Las he probado y me han encantado, tengo que aclarar que mejor si utilizamos las prebase de sombras por que así el color se ve muchisimo mas bonito, la que utilizo yo es Stay on Base, la compre en Maquillalia, y el resultado es una maravilla el color es tal y como se ve en la paleta no ha perdido intensidad, ni ha soltado nada de polvillo, me ha encantado la verdad.

Y lo mejor es el precio, no ha llegado a 17€


¿ Tenéis esta paleta, de que casa es?


La caja de carton, que comentaba es una monada. 
La paletta cerrada
y por último la paletta abierta


No hay comentarios:

Publicar un comentario