Seguidores

martes, 29 de marzo de 2011

Mi pedido de Buycoins

Muy buenos días,

Ya es martes, que bien un día menos para terminar la semana,
y que por cierto para mi es un buen día, hoy me ha llegado el pedido a Buycoins,
lo hice  hace dos semanas y tenia unas ganas de recibirlo, que contenta estoy.
Como me imaginaba todo a llegado en perfectas condiciones, muy bien empaquetado y lo mejor de todo es que me ha encantado, jajajajajaja, ainsssss que nervios he pasado pensaba que se había perdido pero no, por que después de mucho esperar por fin esta en mis manos.

Bueno que me enrollo como las persianas, lo primero quiero explicaros lo que pedí;
Eyeliner Gel color negro con pincel para poder aplicarlo,
La paleta de 10 coloretes, quiero decir que es idéntica a la de coastal, pero no cuesta lo mismo
y unas cositas que son para hacerse peinados, que el precio ha sido de risa, 0.70€
Yo recuerdo que de pequeña mi madre un verano me compro una cosa así  y me hacia mil peinados, pero claro tendría como unos 6 años y vete a saber que fue del plastiquito.
 
La paleta me ha encantado, pigmenta de maravilla, no ha soltado polvo y sobre todo me gusta por que deja como un poco de brillo no todos los colores.
Por lo general yo siempre me aplico en color rosa el colorete me encanta pero a hora con tantos colores,podre variar y sobre todo tengo para el resto de mis días. el precio es muy económico la verdad es que no ha llegado a 6€ así que estoy encantada, como bien contada mas arriba es idéntica a la de coastal pero la diferencia de precio es brutal,




Sobre Eyeliner Gel color negro, es un botecito, muy pequeño, realmente no e visto nunca de otra marca pero supongo que serán iguales de tamaño o parecido, no es nada complicado de aplicar, el pincel esta como un poco inclinado para manejarlo mejor, nada mas recibirlo lo he probado, y me a sorprendido por que no reseca, y se aplica muy bien es como muy suave el solo se va extendiendo y la linea queda muy fina y perfecta.
 
Las dos cositas rojas de plástico es lo que comentaba que es para hacer peinados, cuando me ponga a ello haré fotitos para que veis como salen los peinados es muy sencillo y muy bonitos.
En esta foto, la paleta de sombras han salido muy mal, supongo que sera por la luz.


  Pongo la direcion de la pag, por si quereis pasaros y ver lo que tienen, 

http://www.buyincoins.com

¿Que os parece las compras, tenéis alguna cosita como estas?




11 comentarios:

  1. hola guapaaa!!! Gracias por pasarte x mi blog, aki estoy yaaaaaa.Y que buena entrada!!! Yo descubri ese vendedor hará cosa de 3 o 4 semanas,y tambien me pedi esa paeta de 10 coloretes y la de 88 somrbas neutrales.tambien me tardó 2 semanas creo y estupendo todo!! Ahora me ha gustado ese gel liner jajaja un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de descubrir tu blog.
    Me gusta mucho la paleta.
    Te sigo

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! He estado un rato mirando tu blog y me gusta muchisimo!! Además me has dado ganas de comprarme el gel liner, yo la paleta de coloretes también la pedí a buyincoins y mira lo que nos ahorramos!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Que chula la paleta!! recuerdo esos plastiquitos, quedaban unos recogidos preciosos. muy buen blog!un besito

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas, por visitar mi mundito, y si que es cierto que la paleta es una maravilla, el gel me ha encnatado, pondre foticos para que veais como se ve, y por cierto que ya me he decidio en hacer otro pedido a ver que colores tienen, por que me gustaria en color marron o gris para diario, es que estan finita la linea muy natural.

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo...nada de ello peroooooooooooooo esta muy bonita tu compras =), la verdad que bonitos colores, me fascinaron, como siempre tus entradas todas emocionantes con cada detalle.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa paleta tiene colores super chulos,y para variar un montón. muy buena compra jeje
    Soy Paloma me encargo de la sección de maquillaje en: http://thetastyplum.blogspot.com/
    besooootttees guapa
    Ahhh te sigooo jejejej

    ResponderEliminar
  8. que paleta mas chula , he hechado un vistazo a la pagina y me parece muy interesante. como has hecho el pago por paypal ??

    ResponderEliminar
  9. Txuka creo que lo que me preguntas que si he pagado por paypal, si si, no se otras maneras tienen de pagar la verdad que no tengo ni idea,si tienes cuenta es la manera mas segura de comprar.

    ResponderEliminar
  10. Esa paleta la tengo yo y me encanta!! Tambien la compre a Buyincoins! Gracias por comentar en mi blog, `por que no conocia el tuyo, y me ha gustado mucho, asi que tienes otra seguidora mas. Muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Que bonita es la paleta!Mas de una vez he tenido ganas de pedir tambien a esa pagina pero no tengo ni idea de ingles y la liaria jaja
    Te sigo ok?Pasate por el mio si quieres!
    1 Besitoo

    ResponderEliminar