Seguidores

sábado, 19 de marzo de 2011

Mis bases de maquillaje

Mis bases de maquillaje, que tengo fluido y mousse las dos me encanta, pero he de reconocer que dependiendo del maquillaje es mejor unas que otras, entre las que mas utilizo son la de Estee lauder que es fluida y como mousse Maybelline.

Si lo que quiero es una base que me cubra utilizo la mousse, pero si lo que quiero es que me dure la acertada es la fluida, lo que no cubre demasiado, pero por lo general ambas me encantan, como coloretes los de polvo de Maybelline son mis preferidos.

4 comentarios:

  1. Hola! En mi blog te espera una sorpresa. Espero que te guste. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. =),mujer pero tienes de todo es cierto eso de que mujer precavida vale por dos =)

    ResponderEliminar
  3. con que brocha te aplicas el maquillaje en mousse??? yo aun no encuentro una brocha que me guste mucho para aplicarmelo. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Si te soy sincera he probado varias como la rosa de deliplus y la de mofeta pequeñita que tengo pero no me termina de gustar como se me ve, asi que por el momento con los dedos, una ves pasado el maquillaje me aplico con la brocha rosa los polvos fijadores asi me encanta como me fija y la sensacion aterciopelada

    ResponderEliminar