Seguidores

martes, 8 de marzo de 2011

Piedra de alumbre

Hoy quiero hablaros de un desodorante del que me han hablado muy bien, es  un desodorante natural.  
Sus propiedades:
•La piedra de alumbre es, principalmente, una gran antiséptica y astringente. De hecho, se la emplea como uno de los desodorantes naturales más efectivos que existen. Tiene la capacidad de cerrar poros y regular la sudoración, eliminando, a su vez, a las bacterias que podrían llegar a provocar olor.


•A su vez, la piedra de alumbre es cicatrizante. Puede emplearse, por ejemplo, después del rasurado, tanto en hombres como mujeres, para calmar los ardores y desinfectar el cutis.


•Algunos afirman que la piedra de alumbre bien puede funcionar como astringente, sobre todo para secar granos, barros y otros tipos de acné.


•El alumbre puede adquirirse en diferentes formas. La clásica piedra, en polvo y también reducido en agua. Habitualmente, los herbolarios y las tiendas especializadas en productos naturales suelen tenerlo entre sus opciones.


•Esta piedra es totalmente natural, sin aditivos tóxicos ni nada por el estilo. Tiene que consignar en su etiqueta el "Potassium Alum",existe una forma sintética de Alumbre a base de Ammonia (Ammonium Alum ) que no se distingue a simple vista. y que es mejor evitar.

•Para su uso simplemente se moja la piedra y se la aplica, ya sea en forma de desodorante o como cicatrizante para la piel.

Propiedades Hipoalergénicas : Es un cuidado tolerado hasta por las pieles más sensibles .
Inocuo :La Piedra de Alumbre resulta totalmente inocua para la salud , a pesar de su contenido en Aluminio ya que la carga iónica negativa del Potasio y su singular estructura molecular evitan que pueda ser absorbido por la piel , a diferencia de otros desodorantes a base de Clorhidrato de Aluminio que resultan totalmente tóxicos para la piel .
Inodoro :La piedra de Alumbre es inodoro por lo que no se mezcla con tu perfume ni mancha la ropa
Eficaz : La Piedra de Alumbre asegura frescura y frescor a lo largo del día.

Habeis oído hablar de ella?  Yo tengo pensado pasarme por la farmacia a ver que precio tiene y que me pueden decir sobre ella

1 comentario:

  1. Yo la compré en una parafarmacia a 6 euros y yo creo que eso puede durar hasta el día del juicio final! Es efectiva, no hueles a nada, pero hay que esperar a que se seque antes de vestirte...a veces es más cómodo los sprays de toda la vida si no sudas mucho.
    un besito!

    ResponderEliminar