Seguidores

martes, 8 de marzo de 2011

Un basico de nuestro armario

Quiero comentaros.Lo que para mi es muy importante, yo por mi obsesión por la moda siiiii lo reconozco me encanta ir de compras y si pudiera, me haría con todo el armario, pobre de mi marido que casi no tiene sitio, pero el sabe que es con todo el amor del mundo que no lo hago con ninguna malicia.Bueno que me enrollo como las persianas voy al grano.
Para mi uno de los básicos que debería tener todos los armarios del planeta es un vestido negro, no importa si es de manga larga, tres cuartos, manga corta o bien de tirantes.
Para sacarnos de mas de un apuro, se puede lucir de manera mas elegante o bien mas sencillo, si pensamos en los complementos que podemos jugar con todo el abanico de colores a nuestro gusto y circunstancia, con zapato plano o con un bonito zapato de salón, con bolso de asa o bien con un precioso bolso de mano.
Pensarlo un minuto os surge una cena de empresa, el vestido ya lo tienes solo tienes que combinarlo con lo que mas te guste y mas cómoda te sientas o bien una reunión un poco mas seria de lo normal o incluso para algún evento familiar. Recomiendo que si veis un vestido negro que encaje con vuestro estilo y bolsillo no lo penséis no ocupa mucho lugar colgado en un lado del armario y NUNCA PASA DE MODA


No hay comentarios:

Publicar un comentario