Seguidores

sábado, 30 de abril de 2011

COLONIAS

Buenos días de sábado, mas despierta que nunca.

Me marcho dentro de nada a correos a buscar el paquete del sorteo, que me ha enviado G.O; Que ya he recibido el aviso así que con unas ganas de abrirlo jejeje,

Bueno hace unos días pregunte sobre que temas querías que hablara, y muchas me pedisteis sobre colonias, así que me he decidido ya que esto es algo muy personal
quiero contaros sobre las colonias que tuve y tengo a hora mismo.

Unas colonias que tuve hace un porron de años fueron un juego típico de navidad
que se llamaban depende del azul de cielo, del rosa de las flores y del verde de la hierba
hummm que olor tan fresca y peculiar, no tengo ni idea de si a hora las venderán pero me encantaban las tres sin diferencias.






O dete bueno no me gusto mucho la verdad y no recuerdo si la gaste por gastar pero no la he vuelto a usar, si que tengo que reconocer que es fresquita pero no me gusta para nada

Noa Cacharel, que recuerdos cuando vivía en casa de mi madre la tenia en el baño y cuando no estaba ella por casa me ponía una poco, si que me gusta mucho la olor que tiene pero me parece muy cara.


y las que a hora utilizo son

Mono gotas de vainilla que me encanta para diario es genial, pero eso si es empalagosa si te pones demasiada, como podéis ver en la foto no me queda mucha pero no es nada cara unos 4€

No si tendréis en vuestras ciudades una tiendas que se llaman Gilca, bueno es como si fuera un tipo de droguería y tiene imitaciones de casi todas las colonias, cada cierto tiempo voy y compro la de Ralph Lauren que es de color morado, dependiendo de el tamaño del bote cuesta mas o menos.

y bueno por ultima y no menos buena es Emporio Armani, el bote dorado tiene un olor fuerte pero agradable y sobre todo dura muchisimo por que incluso después de lavar la ropa continua oliendo.

5 comentarios:

  1. yo soy la de lacoste ( touch of pink ) y de DKNY ( be delicious) las adoroo

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi las que huelen dulzonas me encantan y la vainilla ,más! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. la depende azul cielo, aun la tengo yo jijiji y huele mm jej y la d vainilla me encanta tb jeej un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Tube las depende y la odete, no me gustaba ninguna, ahora alterno entre la 4711, el perfume solido de lush karma y lolita lempicka,
    saludines
    desastrosamenteyo

    ResponderEliminar
  5. Mi favorita es Zinia de puig, es muy fresquita y agradable, y dura un monton y luego sigue oliendo la ropa, vale unos 14e y la tienen en mercadona. el olor se parece bastante a la de rochas

    ResponderEliminar