Seguidores

miércoles, 13 de abril de 2011

Jarra Brita

Buenas tardes, chicas ya he cargado pilas y estoy mas que lista para  comenzar.


Bueno quiero contaros un gran descubrimiento que hice hace un mes mas o menos.
Se trata de la famosisima Jarra Brita, no se habeis oído hablar de ella pero a mi me ha encantado.
Pues en mi casa solo bebemos agua mineral así que a parte de gastarte un dineral pues es la molestia de las garrafas por casa y a hora que se acerca la calor es mucho mas gasto.

Así que cuando la descubrí no pensé que fuera verdaderamente tan buena; El agua no tiene nada de sabor y sobre todo lo que mas me ha gustado es que no he perdido nada de espacio en los armarios por tener el agua guardada, los filtros duran cuatro semanas.
En la tapa de la jarra tiene un detector que cuando pones el filtro pulsas start y desde ese momento se pone en marcha, es decir salen cuatro barras y conforme pasan las semanas bajan hasta que no sale ninguna es una manera de saber que tienes que cambiar el filtro.
Los filtros los e visto en Mediamarkt  por 28€ mas o menos para 6 meses, así que haciendo cuentas y de camino al verano me sale mucho mas económico.

Mi jarra en concreto la compre en schlecker por 19.90€ con dos filtros.

Pongo foticos de la Jarra y de lo filtros




¿Sabíais de esta jarra si la teneis que os parece?

4 comentarios:

  1. hace tiempo mirarmos de comprarnosla pq en mi casa tb solo se bebe agua mineral pero no se pq al final no se compró y seguimos con botellas

    ResponderEliminar
  2. Yo la cocnocia auqnue no la tengo, he probado agua pasada por la jara y quedaba realmente mala, claro que el agua antes de pasarla era muchisimo peor, me la estoy mirando para mi futuro piso el agua de alli no es ecesivamente mala pero no termina de gustarme no se, me alegro que te vaya tan bien, saludos
    desastrosamenteyo.

    ResponderEliminar
  3. No la tengo, pero siempre que la veo la miro.. nos miramos.. pero al final nunca la compro! jaja por cierto, no se si te lo he dicho... pero... me encanta el fondo de tu blog ^^ besos!

    ResponderEliminar