Seguidores

jueves, 28 de abril de 2011

Mi pedido de maquillalia

Buenas tardes de jueves,

Hoy he recibido mi pedido de Maquillalia creo que se pone así, bueno compre cositas de la marca de essence.

Maquillaje Soft touch mousse 3.99€

Maquillaje Sray allday 3.99€ es un maquillaje de larga duración 

( a ver si es cierto)

Corrector de ojeras 2.99€ no estoy muy segura del precio.Su formato es  como si fuera pintalabios

y un pintauñas 1.60€ de color bronce que no he probado todavía pero el color es precioso

sobre lo que he comprado los tonos del maquillaje y corrector creo que he acertado, pero no los he probado así que no puedo decir como son de buenos.

Sobre maquillalia muy bien el pedido me ha llegado en dos días y muy bien envuelto con papel de burbuja, me han regalado una prebase de maquillaje.

pongo una fotito para que veáis todo


¿ tenéis alguna de estas cosillas y que tal son?



12 comentarios:

  1. Hola!! No hemos probado ninguno de los productos que has comprado, pero solemos comprar muchas cosas de Essence en maquillalia, asi que ya nos dirás que tal lo que has comprado!!
    Un Twin*Beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima!!! no he probado ninguno de los productos pero tenen una pinta estupenda!!! desfrutalos, un besoteee

    ResponderEliminar
  3. Tengo el Stay allday, lo compre en en tienda pero el color no me queda demasiado bien y la textura tampoco me la siento demasiado grasa, tube tambien el mouse pero la version azul y tampoco me salio bien porque se me oxidaba el color y me ponia naranja, pero la teztura era genial.
    Aun no he comprado nunca en maquillalia, un dia de estos me atrevere, buenas compras.
    saludines
    desastrosamenteyo
    a mi no s eme puede tomar de ejemplo con las bases tengo un piel muy rara.

    ResponderEliminar
  4. Yo uso el maquillaje en mousse y me encanta jeje
    ME dura muchisimo y me deja un tono bastante natural.

    Y que pintauñas mas bonitoo!! Es preciosoo!
    Mil besooos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! yo no he probado ningún producto de los que has comprado, así que estoy a la espera de que nos cuentes cómo te han ido :D

    un beso!!

    ResponderEliminar
  6. por cierto, en mi blog te espera una sorpresita :D

    muacks!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta todo pero sobre todo el esmalte, es super chulo yo por tonta no me lo coji pero la próxima vez lo haré no se escapará jajaja un beso guapis!!

    ResponderEliminar
  8. ... La prebase que te han regalado de Hean, a mí me gustó muchísimo!

    Saludos
    Obe

    ResponderEliminar
  9. yo tngo la base normal, pero me quiero comprar la mouse para probar un formato asi, y q mejor que essence con lo baratita q es :D besos!

    ResponderEliminar
  10. La prebase de Hean también me la regalaron a mí con un pedido y no esta mal la verdad, no la he utilizado mucho pero me dio buena impresión :)
    De lo demás no puedo decirte nada porque no lo tengo!!
    Me ha gustado mucho el esmalte!!
    Espero que lo disfrutes todo guapa!!
    Ya nos dirás como te van las cosas :)

    Besoteeees

    ResponderEliminar
  11. Yo no tengo nada de esta marca, ya contaras que tal son!!!
    Y por la entrada anterior, nada mujer, ya veras como en nada encuentras trabajo!!
    Un beso y gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar
  12. No tengo nada de los productoss!! la prebase si me la regalaron en un pedido que hice!! Un besito

    ResponderEliminar