Seguidores

jueves, 14 de abril de 2011

Mis cremitas para la cara

Buenas tardes mis niñas!!!!!

Quiero mostraros las cremitas que tengo para la cara incluida la leche limpiadora y el tónico que como no de Deliplus jejejeje

Bueno por orden de la foto comento lo que me parecen y el uso que les doy a ver que os parece.

Aceite de almendras dulces;
Me gusta mucho sobre todo por que como tengo la piel de la cara mas bien seca me hidrata mucho así que por la noches no todas, me suelo dar un poquito sobre todo por la zona de las aletas de la nariz y pómulos.
Es como cualquier aceite muy hidratante y con una olor muy rica jejeje así que si tenéis la oportunidad e probarla no lo penséis.

Leche Limpiadora y Tónico facial;
Que puedo deciros es una maravilla la leche pues limpia cualquier maquillaje no deja ni rastro pues mira que Eyeliner Gel es complicado de limpiar pero con esto se va de maravilla.
y sobre el tónico pues lo suelo utilizar cuando me aplico mascarillas así la piel se queda muy suave y limpita, no puedo decir nada en especial sobre el.

Pure Calmille;
Bueno sobre la crema muy bien se absorbe rápido no deja la sensaciones de piel grasa así que me gusta bastante mas para el día por que es suave y a hora que se acerca el verano mejor por que con la calor sudo y me pican un montón los ojos, y sobre el gel no me ha gustado nada así que no lo volveré a comprar, no se a mi me gustan los geles que no hacen espuma así que nada solo lo use la primera semana y lo tengo por tener por que no se a quien regalarlo.

Gel desmaquillante ojos sensibles;
Nada no me ha gustado nada, como el gel lo tengo por tenerlo, por que realmente no limpia nada para mi gusto y eso de ojos sensibles buenoooo, no volveré a comprarlo así que cuando me toque hacer limpieza sera una de las cosas que tirare a la papelera sin mirarlo

Crema Nivea;
Me gusta mucho, es la de toda la vida e de decir que es super untosa así que con un poco cunde un montón, la utilizo por las noches para hidratar la cara me encanta la olor que tiene, esto si que es una buena compra.

El botecito de cristal es donde tengo los discos así es mas cómodo a la hora de tener que útilizarlos

¿ y vosotras que cremetitas útilizais, y cuales no volveréis a comprar?





11 comentarios:

  1. El aceite de almendras va genial para la piel! besoooos

    ResponderEliminar
  2. HOla guapa! Yo también tengo la leche limpiadora y el tónico de Deliplus, jajaja. Estuve usando una temporada la Nivea, la clásica del bote azul y no me va bien.Tengo la piel grasa y cuando me la aplico nota la piel aún más grasa.Ahora tengo de hidratante una de Deliplus,que creo que vale 2€ y la verdad es que me va bien,la uso por la mañana y por la noche.
    También tengo el aceite de almendras pero ese lo uso para zonas especificas como codos, rodillas...
    Los otros productos no los he probado.^_^
    Un besazo preciosa! Qué peasso de comentario, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo uso el tónico y la crema de aceite de oliva del mercadona , es un esencial para mi. La nivea también aunque me parece muy grasa y luego cuesta mucho que se absorba me parece muy pringosa pero de vez en cuando me unto bien en ella que es muy buena para la piel.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy adicta a los productos Vichy....jejeje...pero mi madre tiene un cutis increible y siempre uso la Nivea de toda la vida....mmmmm....será que ese es el secreto de una piel tan joven ?? Bss....

    ResponderEliminar
  5. Yo tango la piel mixta y la verdad es que la mayoria de las cremas que has puesto no me irian bien, aunque me compraré el aceite de almendras para hidratar las piernas y como mascarilla para las puntas, que me han dicho que va muy bien! También quiero probar el tónico!! Utilizo para la cara la Sebospecific de Yves rocher y me encanta!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo también uso la leche y el tónico de Deliplus, y me gusta más el tónico que la leche. La leche no me limpia bien el maquillaje, tengo que darme dos pasadas, y cuando me paso luego el limpiador no desmaquillante aún sigo sacando algo, por lo que estoy deseando acabarla. El tónico sin embargo sí que me gusta. Me gusta su olor y me deja la piel muy bien, no me la seca como otros.

    Muack muack!

    ResponderEliminar
  7. a mi con el gel desmaquillante ojos sensibles me paso igual, de sensible, casi me que ciego, me lloran tela y nada lo tengo por tener , un besin guapa muaak

    ResponderEliminar
  8. A mi tampoco me gusta el desmaquillante de ojos del marcadona, pica horrores!! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. A mi la leche limpiadora de deliplús me pica :S y el desmakillante de ojos no me gusta :S solo me gustaba uno que venia antes bifásico pequeño! besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el aceite de almendras dulces pero lo uso para el pelo para antes y después de teñirme y mis productos faciales son principalmente avene, sobretodo de unos meses ahora, antes usaba la linea de piel grasa de deliplus y me encantaba.
    Saludines
    desastrosamenteyo

    ResponderEliminar
  11. Tienes una sorpresa en mi blog http://elbauldecarolina.blogspot.com/2011/04/premios.html un besito!

    ResponderEliminar