Seguidores

lunes, 2 de mayo de 2011

Mi viaje a Madrid

Buenos días de lunes.
En Zaragoza estamos de fiesta!!! Ayer domingo a parte de ser el día de la madre fue el día del trabajador así que se pasa al lunes.

Bueno quiero contaros que tal fue el viaje a Madrid.

Lo primero explicaros el porque del viaje, mi marido juega online con mas gente de toda España y de todas las edades, así que ha entablado buenas amistades, un chico de tan solo 14 años de Melilla, le han encontrado un tumor en el brazo así que lo han desplazo a Madrid para poder hacer el tratamiento de la quimioterapia;

En el momento que nos enteramos no lo dudamos y organizamos un viaje a Madrid con otro amigo nuestro de toda la vida que también juega con mi marido.
Sobre el chico esta genial a demostrado que es muy fuerte y para la edad que tiene muy maduro. Los padres se han emocionado pues no había recibido visitas evidentemente no es de Madrid así que no lo tienen muy fácil sus amigos y familiares.
Al salir del hospital he meditado de todo lo que visto y me he dado cuenta de que esta vida es un tesoro que hay que cuidar y disfrutar con cada segundo que pasa.


 bueno que puedo decir de Madrid me ha encantado la cantidad de tiendas que tiene ajajja la verdadera pena que en domingo esta todo cerrado, pero bueno volveré entre semana jejeje he localizado un Body Bell, sphefora y Kiko todos en la misma calle a si y un clarys creo que e puesto el nombre bien, si si en la misma calle, alucinada en Zaragoza tenemos todas menos Body Bell, pero no son tan grandes como las de Madrid ni punto de comparación.

Bueno sobre el trafico de Madrid diosss que horror menos mal que conducía mi marido si es por mi, no nada mas llegar dejo el coche aparcado y me muevo en metro eso lo tengo mas claro que el agua.Gente por todos lados muy agobiante para mi, que me encanta el movimiento jejeje.

Tengo por costumbre comprar a todos los sitios que viajo un imán para la nevera y mi marido tazas de desayuno así que hemos comprado un detallito cada uno.

 Esta soy yo al salir del hospital para ir a comer

7 comentarios:

  1. Madrid bien se merece una visita, pronta recuperación para el chico.
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues que bien que el chico esté genial, como dices.. menudo susto!:O

    Y bueno, que decir de una gran ciudad! es verdad que es un agobio! yo no podría y haría como tu.. metro! jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón del mundo...esta vida es una y hay que disfrutarla al maximo...tambien las tiendas jejejej...y la compañia que nos hacemos por aqui día a día...un besoteee

    ResponderEliminar
  4. Què detalle tan bonito! Espero que el chico se recupere pronto!! Y que volvais pronto a Madrid, por ocio!

    ResponderEliminar
  5. me alegro muchisimo que ese chico este bien, es algo muy duro para el que lo tiene y para la gente de su alrededor, te lo digo por experiencia propia, asiesque pensar que hay que disfrutar el momento, que lo malo ya viene solo asiesque a disfrutar.... por cierto muchisimas gracias por el premio, yo no se muy bien aun como va esto aver si atino y lo pongo todo bien en mi blog jijij un besote y milll gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Hija, como te entiendo con lo del trafico yo estuve en Vigo y casi me da un infarto jajaja QUé bonito detalle lo de ir a ver al chico, sois un primor!BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Madrid es un mondo, tiene cosas agobiantes como el tráfico, pero otras son una gozada como la oferta cultural, y como no, las tiendas. La calle Fuencarral es mortal¡¡¡

    Mi chico y yo pasamos una noche en el hotel que hay en la torre de en medio, cogimos una super oferta, y ahí estuvimos, en la planta 28. Genial¡¡¡

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar