Seguidores

jueves, 5 de mayo de 2011

Para que el cenicero no huela tan mal

Holaaaaa, jejejeje



Cuanta energía desprendo, bueno quiero contaros  una de las cositas que suelo hacer en mi casa para que el cenicero no huela tan mal. Lo cierto es que es una pena que fume pero por el momento es una de las cosas que no me planteo en dejar,

En una de mis visitas a la tienda de todo a 1€ vi unos botecitos que huelen muy bien así que mire de que olores tenían y me decidí por una que se supone que huele a pino, no es nada desagradable la olor, al llegar casa puse un poco en los dos ceniceros del salón, pues es en la única zona de toda la casa que fumo.Digo que fumo por que mi marido no fuma, así que ya que soy la que contamina el ambiente de la casa intento hacer todo lo que este en mis manos para evitar que huela a tabaco lo mas minimo posible;bueno que no me enrollo mas y os cuento como es  el bote; Se llama
Air Fum y pone tierra perfumada para ceniceros.


lo cierto es que si que se nota , no es que fume un montón pero si que cuando apago el cigarro se nota el olor a pino, 


¿ Utilizas alguna cosa para evitar el olor a tabaco?

12 comentarios:

  1. Yo gracias a dios no fumo!

    ResponderEliminar
  2. Pues que buena solución!!!yo no fumo, pero incluso puede que te moleste a ti el olor y así tienes una solución baratita!!!jejeje un besoteeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  3. Oye pueslo probaré! Yo solo tengo un cenicero en toda la casa porque solo fumo en el despacho (donde no paran nunca las nenas)...y normalmente lo saco al alféizar de la ventana. Pues si alguna vez se me olvida y entra Manolo (que no fuma) no veas lo que se queja del olor! ASí que lo buscaré. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo no fumo pero mi hermana sí! Tomo nota a ver qué tal!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué buena idea! En casa no fumamos, pero cuando organizamos cenas no hay quien quite el olor, así que ahora ya sé cómo evitarlo!!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. esto si que me va a venir de perlas!! en mi casa fumamos los dos, mi novio y yo, yo intento limpiar cada dos por tres los ceniceros, me gusta fumar pero odio que huela la casa, así que compraré lo que nos has enseñado a ver que tal.
    muakks

    ResponderEliminar
  7. A mi a parte de que me desterraron a fumar a la ventana del lavadero, la norma es que en cuanto apago el cigarro tengo que vaciarlo . . . la verdad es que tampoco fumo mucho en casa, me lo apunto para cuando me vaya a mi piso que seguramente alli si que fumare en cualquier lado.
    saludines
    desastrosamenteyo

    ResponderEliminar
  8. Hola , es buena idea en casa mi madre sigue fumando y mi padre que lleva dos semanas y yo ya 4 meses ahora nos damos cuenta de lo que huele el tabaco , antes parecía tan normal y eso que mi hermano andaba siempre quejándose de los olores. En casa poníamos una vela que según mi tía se come el humo y no huele tanto el tabaco. Lo mejor apagarlo y vaciarlo y nada de agua que así si que huele. Aunque no hagas como yo que tiré uno medio apagado y empezó arder el cubo de la basura. k suto!!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué buena idea!!! Yo hace poco más de año y medio que dejé de fumar, y ahora soy la típica ex fumadora tocapelotas jejeje y no soporto el olor a tabaco! Mis padres fuman los dos, y mucho, y aunque siemrpe tenemos velas encendidas para que se coman el olor (por cierto, las del mercadona son las que más hacen!), pero aún sgue oliendo. Miraré esto a ver. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. me parece genial la idea! Yo no soporto el olor a tabaco, se te mete por el pelo, por la ropa... y en mi casa hay varios fumadores asi que lo probare :)

    unbesiito!
    http://thetastyplum.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien odio el olor a tabaco y lo que mas me ha funcionado hasta ahora son unas velitas naranjas del mercadona pero creo que son de marca "airwik" especilaes antitabaco y van genial. Aunque probare tu truco....:)

    ResponderEliminar