Seguidores

martes, 31 de mayo de 2011

SANDALIAS

Buenos días de martes, bien temprano a hora mismo me iré a mimir, que el sueño me puede.

Bueno esta entrada es muy  cortita, simplemente quiero mostraros las sandalias que compre hace unas semanas en el alcampo, además cuando pase por la sección de zapateria tenia mas o menos una idea de cuales quería, pero al ver estas me encantaron y lo mejor es el precio solo 9€. quiero dar las gracias a mi cuñada Mariajo por aconsejarme en que color comprarlas, estaban tanto en blanco como en negro y me aconsejo que mejor en blanco así que desde mi pequeño mundo un besazo.

pongo una foto de como son a ver que os parecen?

10 comentarios:

  1. Qué monas son! mira por donde que las mías blancas las voy a tener que renovar ya mismo jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las sandalias asi!! Me parece que hacen un pie super bonito y un poco hippie.. que me encanta! jaja un besitooo

    ResponderEliminar
  3. Están super chulas!! me gustan! y el precio más. Un besazo wapa


    http://trucosnaturales.blogspot.com
    http://enbuscadelanormalidad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas!! son muy originales

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan, tengo unas parecidas y son muy comodas! Para el verano este tipo de calzado me parece el mejor!
    un besoo

    ResponderEliminar
  6. Preciosas!!! Y como tu cuñi, mejor en blanco! En negro quedarían más sosainas. Ahora a lucir piesesitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las sandalias, tengo unas parecidas pero en negro, UnBeso :)

    ResponderEliminar
  8. Que chulaaaaaas!!Y lo mejor de todo es el precio xD
    La verdad es tu cuñada tenia razón, mucho mejor en blanco ;)
    Muaaaaaaaaak!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Acabo de aterrizar en tu blog! :)
    Qué monas son las sandalias y baratitas. Qué más se puede pedir?
    Por cierto, estoy de sorteo y creo que puede interesarte.
    Un beso.

    ResponderEliminar