Seguidores

jueves, 9 de junio de 2011

Utensilios para las uñas

Buenos días de viernes, jejeje bueno no es que se termine la semana por lo menos para mi, el sábado trabajo de tarde pero el curro es el curro.

Voy al grano que a lo que me doy cuenta me subo a la parra, jejejejeje

Quiero mostraros mis utensilios para la manicura, tanto para adornar las uñas como para trabajar.


 

Bueno como veis en la foto tengo las pegatinas que sirven para marcar la raya de la manicura francesa, vienen 50 tiras y son muy baratitas así que os animo para que las probéis. Prometo hacer fotos de como se hace y el resultado final.

Podéis ver dos tipos mas de pegatinas para decorar las uñas son como plantillas, no puedo deciros si merece la pena gastar el dinero, por que tan solo las he probado una vez.Pero prometo que haré una entradita con fotos del uso. También tengo unas que si que son de las que se pegan cuando tienes las uñas ya pintadas y secas claro. esas puedo decir que si que me gustan y que duran bastante.

La lima a pilas es una maravilla por que tiene varias velocidades y cuando le pillas el truco es super rápido de limar así que si tenéis la ocasión de comprarla no la perdáis. Y la otra lima que se ve es de cristal esa es para toda la vida, no es como la típica de carton color rojo que si que liman un montón pero nada mas usarlas varias veces se tienen que tiras por que se ropen y se gastan pero esta en concreto no, la compre en sleckers y tan solo por 2.50€ casi regala por que recuerdo que hace años me compre una en color azul y me cobraron 10€.

¿ tenéis alguna cosita de estas?

2 comentarios:

  1. Siii yo también tengo las pegatinas!!! Pero, ¿la lima a pilas? ¿¿a pilas?? ¡La primera vez que la veo, no sabía que existiera! Me lo apunto mentalmente.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien tengo la lima a pilas, la mia es de la marca better, la compre hace un monton de años cuando me ponia uñas de gel de calcio, ahora la uso principalmente para los pies.
    Yo probe las tiritas de a manicura francesa pero es la unica cosa que se me resiste, no me queda bien de ninguna manera, pero no desisto y sigo intentandolo de vez en cuando.
    Saludines
    desastrosamenteyo

    ResponderEliminar