Seguidores

viernes, 1 de julio de 2011

Llamados de Angeles

Holaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Hola chicas cuantos días, sin tener tiempo y el poco que tengo estoy machacada, pero prometo ponerme las pilas a ver como van surgiendo los acontecimientos.

Tengo un montón de temas pendientes así que empiezo por uno que es muy especial para mi, mi hermano y mi cuñada me han regalo un llamador de ángeles si si, es una chulada, lo cierto es que mis tres cuñadas lo tenían, así que como comentario le dije a mi marido que me regalara uno, y mi hermano Mario y Raquel no lo dudaron y me han regalado uno así que estoy que brillo de felicidad, por tener en cuenta un comentario como otro cualquiera así que desde mi pequeño mundo les envió un millón de besicosssss,
Cuento un poquito que es, pues lo es un colgante, pero que tiene una especie de cajita en la dentro va una bola que tintinea si si, además es muy sutil y agradable a la vez, la cajita no todas se pueden abrir, esta en concreto si que la podemos abrir, a mi me encanta.
La historia cuenta sobre este colgante Los llamadores de ángeles se utilizan desde la edad media como protector, su sonido armonizador, trae paz y alegría al espíritu, hazlo sonar cuando desees algo de corazón.

pongo unas fotos para que lo veáis a ver que os parece, ¿ Tenéis llamado de ángel?




7 comentarios:

  1. Me encanta la estética de los llamadores! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso yo le regale uno a mi abuela :D Besos

    ResponderEliminar
  3. Es muy chulo, yo no tengo ninguno aunque reconozco que me hacen mucha gracia y me planteo comprarmelo pero aun me falt aun empujoncito jejejeje.
    Saludines
    desastrosamenteyo

    ResponderEliminar
  4. El tuyo es chuliiisiimo!Yo tengo uno que me regalo mi suegra,pero es simplemente la bolita en plata.Y el sonido si que es super agradable la verdad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo uno pero no tiene la bolita asi, es cerrado del todo, y me gustan bastante, llevo tiempo buscando uno de este estilo. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Q bonito, yo estoy frita por tener uno ^^ me encantan :) besos!

    ResponderEliminar
  7. esta super lindo ... yo quiero uno ...

    me encanta tu blog es refrescante y tiene cosas muy interesantes desde hoy te sigo

    te invito q visites mi blog .. si te gusta me puedes seguir..

    http://elrinconcitodepao.blogspot.com/

    ResponderEliminar