Seguidores

miércoles, 3 de agosto de 2011

2º caja de Glamourum

Buenos días chicas,

Bueno ya con las pilas casi cargadas voy a hablaros. De la famosa caja de Glamourum si si que ya la tengo, bueno tengo que decir que me gusta mucho; La de este mes la han juntado con la del mes pasado, supongo que es por el tema de las vacaciones es mas sencillo.
El trato es genial por que les envie un correo preguntando cuando la enviaban y me contestaron a los cinco minutos; Y cuando me enviaron la caja también me mandaron un correo avisándome de que la tenia en camino;Así que un 10 por esta empresa.

Bueno voy al grano, esta cajita trae 5 cositas (todas me han encantado).

Un perfume de Angel Schlesser viene en un botecito alargado con su funda, que ya lo tengo en el bolso jejejeje
Un maquillaje en spray de Bruno Vassari que no tenia ni idea de que eso existía hasta que recibí la caja, que puedo deciros no lo he probado me da un poco de cosa, en cuanto lo pruebe os contare que me ha parecido.

Dos geles de ducha de Korres(Productos naturales)que huelen que alimentan el que mas me ha gustado es de vainilla y canela, pero el de limón tengo que decir que es muy fresquito ehhhh.

Una crema de manos de karité que no la he probado, la he metido en el pequeño neceser del bolso y cuando note las manos mas secas de normal entonces me daré un poco, pero como tengo todavía una que compre, quiero gastarla antes que no me gusta tener muchas cosas empezadas, por que sino me cuesta mas terminalas.

Un champú que no he probado, lo reservo por si salimos de viaje que siempre viene bien tener un bote pequeño, si es para un finde es ideal el tamaño.

Y dos botecitos de cremas de la marca Olay para el día y la noche, he probado el de noche, y me ha sorprendido por que no es blanca, como suelen ser de normal tiene un color transparente y lo cierto es que si que se aplica bien, los resultados bueno es una muestra pequeña, que tendrá como para unos tres aplicaciones así que ya contare que tal me va.

Bueno chicas esta ha sido la cajita de este mes, ¿ la tenéis, y si no es así os animáis?

10 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, pero yo no me apunte por lo de tener que pagar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no he sucumbido, pero poco me queda jeje

    1 besote

    ResponderEliminar
  3. yo estoy deseando regustrarme para que me envien cositaas :D

    ResponderEliminar
  4. alaaaaa pues lo de korres me quedé sin ello...aii tienen que estar genial...también trae cremitas de olay??Jope...pues si que viene completito!Muaaaaaakk!

    ResponderEliminar
  5. a mi personalmente creo que este mes la cajita ha sido más interesante que el pasado jeje bs guapis

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo me di de baja porque se me acabó el trabajo y ya no la puedo recibir :-( prefiero gastar el dinero en otras cosas.
    Te acabo de descubrir y me hago seguidora!
    Te dejo mi blog por si te animas a pasarte

    http://beautyquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy suscrita y ya espero la siguiente con ansia!!

    ResponderEliminar
  8. yo aún no me he suscrito pero me estoy picando de veros a vosotras jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  9. me ha gustado mucho la caja de este mes,tengo unas ganas locas de probar el gel y el maquillaje en spray,vorem k is,ejejejeje besikos

    ResponderEliminar