Seguidores

miércoles, 10 de agosto de 2011

Uñas de muchos colores

Buenas noches chicas!!!!!!!!!!!!!! 



Bueno como me lo pase de bien , por el pirineo que de cosas lo mejor que por el día no hacia mucha calor así que mejor con la sudadera, por cierto muchas gracias por los consejos, que vienen de cine, muchas de las recomendaciones mas o menos las tenia claras ya que mi marido lleva subiendo al Pirineo 30 años,
Bueno ya en casica y con las pilas a 100 esta entradita es cortita pero espero que os guste.Este verano triunfan las uñas multi color una de cada color así que yo me he pintado hoy una de cada color y tengo que decir que hacia muchos años que no lo hacia y la verdad es que me ha encantada, lo primero por recordar esa parte de mi infancia jejeje que tenia un poco olvidad, lo segundo por que según como se combinan se ven bien chulas.

¿Y VOSOTRAS OS ANIMÁIS?

http://www.facebook.com/?ref=home#!/photo.php?fbid=260951773933683&set=a.157990450896483.37851.100000565870674&type=1&theater




12 comentarios:

  1. No se porque me da error ese enlace.... :

    "Este contenido no está disponible en estos momentos"

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!! La sudadera en los Pirineos es muuuuy necesaria!! Yo cambiaba los 40º a la sombra de aqui por los veintitantos de alli!!!! Me alegro de que te lo hayas pasado muy bieen!!

    Un beso!!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me alegro que te lo pasarás genial un besote guapis!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, a mi tampoco me sale, qué coraje!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Se me había olvidado avisarte! Te he dejado una sorpresita en mi blog:
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com/2011/08/segundo-premio-d.html
    Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me da error el enlace :(

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me da error, cuando era jovencita si que me pintaba una uña de cada color, ahora me conformo con llevarlas todos del mismo color aunque mis colores suelen ser llamativos.
    saludines
    desastrosamenteyo

    ResponderEliminar
  8. http://cosmeticanoa.blogspot.com/

    ¡Te voy a hacer un poquito de spam si no te importa!.
    Es que para dar a conocer éste blog, no puedo estar diciendo cosas distintas porque soys miles y miles de personas y pufff xDDDDDDDDDD.

    Bueh, mi web trata de la cosmética. Te doy la oportunidad de comprar cosméticos super baratísimos o incluso si quieres te puedo hacer Cliente VIP para que los cosméticos que compres te lleguen de fábrica y no pagues la marca como en la mayoría de las veces sí que solemos hacer en las tiendas. Una vez que eres Cliente VIP, puedes icluso abrir tu propio negocio, sin horarios, hacer reuniones de amigas en vuestras fiestecitas pijamas, probar los cosméticos de regalo que os mandamos y si tus amigas quieren ¡pues que te compren!. Así te ganas un dinerito extra *-*, ¿no?.
    Este trabajo no tendría horarios, ni nada por el estilo. Suele ser un trabajo de estudiantes :3 .

    Bueh!. ¡Muchas gracias y porfis, me encantaría que le echases un vistazo comentases y me siguieses!. Está claro que una vez que sea así, yo también te seguiré y comentaré como Dios manda xDDD. No con tanto spam [!].
    ¡Un beso muy grande!.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog.
    Yo también te sigo, me gusta mucho lo que he visto.

    Yo en temas "uñiles" soy muy discreta, así que no me atrevo a pintármelas de diferente color.

    Un besote!!

    ResponderEliminar