Seguidores

domingo, 2 de octubre de 2011

Regalito

Buenas chicas!!!!

Jooo que penita que ya se ha pasado el finde, pero bueno con las pilas cargadas comenzaremos esta semana, que tengo que decir que pronto son las fiestas de PILAR jejeje es Zaragoza así que bueno toca cenas con los amigos, y salir de marcha y sobre todo a los chiringuitos jejeje,

Bueno hoy quiero mostraros una cosita que me ha regalado mi tata Raquel es la novia de mi hermano así que como solo tengo hermanos, las mujeres de ellos son mis hermanas jijijiji salgo ganando OLE!!!!

Bueno el otro día paso por una tienda de jabones que hay en el centro comercial Gran Casa tenia que hacer unas compras cuando vio este jabón, y me dice que no puedo resistirse a comprarlo jejeje que es una monada no solo por la forma sino por la olor que tiene jejjeje que huele si si a PIRULETAAAAA, y claro pensó en mi así que desde mi pequeño mundo le mando un MILLON DE BESITOS DE PIRULETA.


este es el jabón, cuando lo pruebe ya os contare que tal pero ojala pudierais olerlo os encantaría


6 comentarios:

  1. Alaaaa que chulo!! Es preciooso da penita gastarlo jejeje

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. guauuuuuuuuuu que cukada me gusta muchisimo , un besote cielo ya nos contarás, muaaaak

    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Es una monada, da pena usarlo
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Menuda pintaza tiene, es ideal hasta para tu nick jajaja! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy de Zaragoza y la tienda de jabones de GranCasa me encanta! tienen de todos los jabones desde el más común al más raro y huelen genial! Yo tengo de chocolate y menta :)

    ResponderEliminar