Seguidores

domingo, 20 de noviembre de 2011

Cositas para el pelo

Muy buenas después de muchos días, ya estoy ya me perdonareis pero es que he andado tan liada que de verdad, pero no pasa nada por que vengo con muchas ideas así que espero que os gusten; Os recuerdo que continuo de sorteo así que las despistadas que no lo sepan que se apunten aquí; http://mundosdepiruleta.blogspot.com/2011/10/sorteoooo.html




Bueno hoy quiero hablaros de mis cositas para el pelo, no tengo muchas pero creo que tengo de sobras; 


Lo primero que os muestro son las diademas que tengo, 


Estas dos de deliplus, en tono azul una es simulando piel y la otra en tela vaquera ambas dos tienen un lacito que como bien sabéis me encantan. El precio creo que unos dos euros,( cada una)


las cuatro de esta foto son de Primark en color blanco ,negro, dorado y de leopardo. El precio unos dos euros las cuatro.


La rosita como la dorada anchas son de el bazar chino no llegan a un euro cada una.


tengo también la de buyicoins en forma de trenza simulando pelo que el precio no lo recuero pero muy baratita.
Después los  bumpit ( creo que se pone así) jejeje; 
También tengo esta goma ancha que la puedes utilizar tanto como diadema como para goma de moño o coleta, 


Las típicas horquillas de moño.













Y ahora como lo tengo organizado, 


En una cestita de mimbre tengo las diademas junto a un lazo de pelo con una pinza para poder sujetar;


y después en una caja de plástico con dos cajones tengo las demás cositas( la compre en el bazar chino creo recordar como unos dos o  tres euros muy baratita después del uso que le estoy dando.,






Bueno chicas esto es todo espero que os guste besicosssssssssssss




Os dejo con el vídeo 





10 comentarios:

  1. Me encanta la de leopardo,Estoy de sorteo:
    http://celia-girlpink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo esas cajitas/cajoneras de plástico, son estupendas! Me gustan tus accesorios para el pelo, dan mucha vida!!

    ResponderEliminar
  3. tengo la felpita vaquera de deliplús y me encanta jeje bso guapis

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho la primera y las dos del lacito en gris y azul son una monada. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Las diademas me encantan! Yo tambien tengo una de leopardo pero rosa! Y las de las trencitas tambien! :D un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo solo lo llevo a suelto o con coletas..soy mas simple..jeje
    Me encanta la diadema beige es monissima!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, qué curioso el lazo imitando pelo :D Estoy de sorteo por mi blog, si te gusta apúntate: http://estacerradaladrogueria.blogspot.com/2011/11/sorteo-50-seguidores.html

    ResponderEliminar
  8. son monisimas!! me encanta la tercera! :)

    ResponderEliminar