Seguidores

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Rutina facial

Buenos días de miércoles!!! esta semana se nos pasara volando jejeje tan solo tres días de curro y finde libre;Bueno voy al grano que si me descuido me enrollo mas que las persianas jejeje.

Hoy quiero hablaros de mi rutina facial tanto de día como de noche y un truquito con el gel exfoliante espero que os guste.

Pongo unas fotitos con todas las cositas;

Lo que suelo hacer es limpiar la cara con la leche limpiadora Deliplus;Me encanta es muy económica y el resultado es espectacular a mi por lo menos me retira todo el exceso de maquillaje incluido el rimel así que un 10 por esta leche limpiadora y mientras no la retiren del mercado continuare comprandola.

Después de limpiar la cara, me enjabono bien con una pastilla de marsella casera de las de toda la vida, y una vez aclarada la carita me aplico tónico por si quedara algún resto de maquillaje o simplemente suciedad así lo elimino bien;También es de Deliplus.
Después aplico con la yema de los dedos con mucho amor  el contorno de ojos es Inositol de Yves-Rocher que me gusta por que se aplica muy bien y el resultado es notable.
después la cremita de noche.Para la noche utilizo el gel Pure Calmille de Yves-Rocher
Me gusta el tacto y lo que mas es por que refresca la piel, el olor que tiene es a hierbas no puedo deciros mas concretamente por que no se como explicarlo; Si que puedo deciros que en cuanto lo termine no me lo volveré a comprar por que quiero probar alguna otra crema o gel.

Para el día, mi consejo es que siempre nada mas levantaros limpies la cara con la leche el tónico ya que estemos en casa la carita se ensucia y es una manera de impedir que los queridos puntos negros y granitos aparezcan.
una vez limpio con la leche,después el jabón y el tónico aplico la crema Pure Calmille de color blanco, la prefiero para el día por que es mas densa y es una manera de hidratar mejor la piel.

Y el truquito que quiero mostrar;
Por mi trabajo me ducho todos los días, así que ya que estoy en la ducha aprovecho para limpiar la cara con el gel exfoliante de Yves-Rocher es el grano mas bien pequeño y no es nada agresivo, por que lo aplico en la ducha, me es mas sencillo ya que no tengo que ponerme la cinta en el pelo para que no me moleste el flequillo y a la misma vez que aclaro no dejo ningún residuo del producto.






10 comentarios:

  1. Para mi las rutinas son importantísimas, así que me ha encantado leer la tuya. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. conozco algunos de tus productos, utilizaba mucho lo de yves rocher, pero no me acabo yendo bien y tube que dejarlo...pero tengo que tener más constancia en las rutinas...uff a veces lo dejo porque acabo reventada! besos

    ResponderEliminar
  3. coincido contigo n la leche limpiadora!
    besos :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien uso el exfoliante en la ducha, mas que nada porque asi me aseguro de retirarlo bien.

    Saludines
    desastrosamenteyo

    ResponderEliminar
  5. no he probado ninguno de los productos!

    ResponderEliminar
  6. me gusta tu rutina, la veo muy completa!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  7. Bastante completa tu rutina yo también hago una rutina muy completa:) Saludos

    ResponderEliminar
  8. Habrá que seguir estos buenos consejos de belleza porque sino me voy dejando y no me cuido nada de nada.Gracias y enhorabuena por tu blog!!!
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. qué bien lo que dices de la limpiadora de Deliplús, la he comprado y aún no le he estrenado, no sabía si iba a salir buena.
    Y coincidimos en el exfoliante de Yves Rocher, yo lo uso una vez a la semana, a vaces dos. Me gusta porque es cremoso y no rasca, muy suave y con muy buen aroma
    Saludos!

    ResponderEliminar