Seguidores

miércoles, 18 de enero de 2012

Buenas a todosss esta entradita no tiene que ver con el temario mas o menos de siempre; Pero por ello no es menos especial ya que es para AGRADECER a un buen amigo Juanra  que Gracias a el y a muchos mas que me animaron a creer el canal de you tube;En concreto a el por que es el creador de la música de mis vídeos, (que me encanta) Y el tiene un pag en la que comparte su aficion con mucha gente Pincha y lo veras Pasaros que os gustara mucho MUCHAS GRACIAS AMIGO un MILLÓN DE BESICOS DE PIRULETA

8 comentarios:

  1. Hola!
    Ayer me compre el stay all day de essence aunque todavia no lo he probado, aunque muchas chicas hablais de el genial.
    Mi kabuki de mercadona es la negra y a mi me suelta una burrada de pelitos, no se porque :S
    En general, muy buenos favoritos 2011 :)

    Un besito!

    http://elrincondeeclipse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. gracias! pienso pasar a verlo! besitos

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, es indispensable que las chicas que tienen blog publiquen los sorteos para poder apuntarse, si no, no sería justo para el resto de seguidoras que si cumplen todas las bases del sorteo
    besito

    ResponderEliminar
  4. Que bonita entrada y bonita amistad,
    me paso por la web .

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué guapetona sales en el vído y qué bonito detalle!

    ResponderEliminar
  6. Que suerte qhayas tenido buenas experiencias con esa pag, me alegro. LA verdad q yo me anime a comprar porq habia leido casi siempre cosas buenas y mira lo q me ha pasado jeje Sigo esperando respuesta jejeje
    Si, se q se puede ver el estado del paquete, pero como su pagina va fatal y se carga cuando quiere jejeje
    Muaaaaaak :)

    ResponderEliminar
  7. Hola María y hola a tu audiencia.
    Muchas gracias por tu vídeo y por tu entrada.
    Eres un sol y la mejor maquilladora de mundo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Holaa :) No sabía que tenías un canal en youtube. Me acabo de suscribir ;)

    Muuuuaa!

    ResponderEliminar