Seguidores

martes, 3 de enero de 2012

Feliz añoooo

Muy buenos días, como estáis? Yo muy contenta por que principalmente tenia unas ganas locas de que terminara el año. ya que en 2011 he vivido momentos muy bueno pero también muy malos, tengo que decir que todos me han hecho aprender, entre tanta cosa una de ellas es crear el blog que gracias a todas vosotras he aprendido un montón de cosas y por ello os doy las gracias por hacer de mi mundo un pequeño placer diario tanto al publicar entradas como al poder sentirme parte de vuestros blogs así que os mando un BESAZO ENORME y FELIZ 2012 espero y deseo que todos vuestros deseos se cumplan


os dejo una fotito con el look de noche vieja espero que os guste



12 comentarios:

  1. Feliz año guapa!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado esa reflexión sobre lo bueno y lo malo y como vamos aprendiendo, evolucionando. Un besazo y mis mejores deseos para el año que ya llegó, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año 2012! Guapa!

    ResponderEliminar
  4. feliz año nuevo!!!!! ya verás cómo es mejor que el anterior!
    muy bonito el maquí de nochevieja!!

    www.estilae.com

    ResponderEliminar
  5. Yo también tenía ganas de cambiar de año, 2011 no terminó muy bien y bueno.. esperemos que este de más de sí y sea mucho mejor, ¡te deseo un feliz 2012 a ti también! :*

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, feliz año y espero que los reyes te hayan dejado muchas cositas! Ya veras como en el 2012 solo te pasaran cositas buenas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz año nuevo guapa!!! (un pelin atrasado eso si)
    bs

    ResponderEliminar
  8. hola! bienvenida y guapisima con tu look de fin de año!
    besitos

    ResponderEliminar