Seguidores

martes, 31 de enero de 2012

Labiales del maletín

Buenos días chiquisss hoy comienza la semana pero no para todos; En Zaragoza ayer fue festivo, ya que el domingo fue San Valero el rosconero jijijiji y comimos roscón,

Bueno hoy quiero mostraros los labiales que venían en el cofre que me regalaron el día de reyes.

Pues son cuatro a cual mas bonito la verdad dos son en tono rojo y otros dos en tonos rosas pongo unas fotos en concreto de los labiales y como se ven, claro que no en mis labios ya que no me gustan mucho y no les pillo el tranquillo de hacerles fotos.

Bueno el primero es de un tono rojo que te quiero rojo, pero me gusta mucho, lo he probado solo por casa jijiji ya que no me veo con este tono, pero tengo que decir que me gusta mucho por que hidrata y dura bastante el color

El siguiente tono es igual en el tono pero con brillo es un color precioso mas clarito pero de calidad igual




Y a hora vengo con el color estrella siiiii este le he dado mucho uso y me encanta jejeje un rosita muy cremoso y bonito!!!




 Y por ultimo pero no peor, pues este color que también es muy bonito



Para que veáis los cuatro colores a la vez a ver que opináis???


Tengo que reconocer que con el flash de la cámara no se aprecian intentare sacarlos el look para que los veáis mejor.

Y en el maletín también venían estos lapices que son labiales también, son cremosos y los colores son bonitos igual el moradito o rosita raro no es muy ponible pero no deja de ser feo




Bueno solecillos hasta aquí la entradica de hoy;Os gustan estos tonos de labiales

15 comentarios:

  1. pues sí que son bonitos, ese rosa que dices que has usado mucho es muy ponible.. :*

    ResponderEliminar
  2. El tono rosa cremoso es precioso! Y el rosita que tu dices raro tambien me gusta jajajaj besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve también esos labiales hace mucho, y bueno, no son de los mejores del mundo pero dan el apaño. Lo importante es darles uso, porque se ponen malos bastante rápido (los mios comenzaron a oler mal unos meses después).
    Un abrazo
    http://elbauldeeleanor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me gustan mucho los dos colores!!! muak guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  5. son bonitos si, el rosa es precioso
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Guapa! Me quedo con el rosita como tu!!! Los uso mucho más!!
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, entradas para Cibelespacio!!
    Un besazo!!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues son todos bien bonitos! Ay qué ver lo coquetos que quedan los chuaches al lado del tatu, son muy inconfundibles! Besos!

    ResponderEliminar
  8. q colores tan bonitos!!! me gustan todos jeje y tu tattoo es muy chulo!!

    un besito

    ResponderEliminar
  9. si que son bonitos si, el rojo es precioso, lo malo es que me veo fatal con un labial, ains xD, bs guapis

    ResponderEliminar
  10. El tercero es un color muy bonito! ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. que tatuaje tan bonito
    me ha encantado el segundo color

    ResponderEliminar
  12. El rosita es genial y parece cremosito e hidratante y el ultimo es un poco coral o me lo parece a mi? también muy chulo! Los rojos son chulos pero yo no veo favorecida con un labial rojo, aunque igual es porque siempre llevo nudes y me veo muy muy rara con los morros rojos jejeje

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos todos, sobretodo el rosita me ha encantado ^^ besitos guapa!

    ResponderEliminar