Seguidores

viernes, 20 de enero de 2012

Mis Reyessss

Buenos dias de viernes!!! ya  menos mal, y eso que esta semana se ha pasado volada ehhh,bueno se me paso hacerla la entradita de mis regalos de reyes antes pero queria hacer otras antes, asi que ya es el momento no????

El que mas ilusión me hizo ya que no me lo esperaba es este maletín que maquillajes que me regalo mi Pichón jejeje siii acordamos no hacernos regalos dado la economía familiar y me sorprendió con este detallazo, es muy completo tiene cuatro pack de sombras, cuatro esmaltes cuatro barras de labios y mas cositas que haré una entradita sola para el maletín
Mas cositas de mi Pichón me regalo la base de maquillaje de Maybelline dream mousse
Me gusta mucho,pero últimamente mi piel esta un poco estraña y me resaca un poco la base, os ha pasado alguna vez??
Mas cositas una servidora se autoregalo siiii una paleta que llevaba muchos días viéndola mucho tiempo pero no me decidía pero vamos que estoy encantada jejeje, y las fundas de las brochas de un metro que las tengo que cortar pero estaba esperando a que la vierais jejeje, mas adelante preparare otra entradita para la paleta y sobre todo muchos looks


y continuo, Un pantalón pitillo negro tela vaquera elástico, un chándal Nike sudadera con bolsillo en el centro y capucha, y pantalón tipo malla por arriba ajusta mas y por abajo es mas ancho.
y mas jejeje unas deportivas negras tipo anchas, muy muy cómodas y unas bailarinas con tachuelas en tono plateado y negro


y una pitillera, pensaba que había tenido pocos regalos, pero veo que nooooo; así que he sido muy buena
Y por ultimo pero no peorrr un top rural jajaja que es compartido con mi Pichón pero nos emocionamos al recibirlo es algo que no esperábamos  que nos encanto


Y os dejo un vídeo en el que se ven mejor las cositas, espero no haberme dejado nada.

Muchos besicos mis solecillos y sobre todo a pasar un buen FINDEEEE







30 comentarios:

  1. Sí que te has portado bien si.. jejejeje
    El maletín tiene muy buena pinta y la paleta preciosaa!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Que pila de regalines... no te quejarás eeh??jejeje. Me gusta mucho la paleta de 28 sombras. Tiene unos colores muy bonitos. A ver si nos haces algún look.

    ResponderEliminar
  3. Cuántas cosas chulas!!. Me gusta todo la verdad!, Pero me ha encantado la paleta de sombras!! ainsss, si es que yo siempre me fijo más en los maquillajes que en la ropa! jejee.. Ya me contarás si estás contenta con ella!!..
    Gracias por pasarte por mi blog linda!

    Un besazo!,
    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuantas cositas y a cual más chula:) Me encanta la pitillera de Betty Boop:) Creo que me la compraría aunque sólo fuera para guardar palitos de regaliz, ya que no fumo;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, soy Aida de Makeup and Cares, gracias por pasarte por mi blog y presentarme el tuyo, yo tampoco lo conocia y ya te sigo, muy chulos tus regalitos, un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Si que has tenido regalitos, jaja! Yo tenia un maletin muy parecido a ese, supongo que sera de Color Workshop, o algo asi, jaja! La paleta tambien la tengo y la tengo olvidada ultimamente aunque es preciosa, en mi blog tengo algun look con ella. Disfruta todos los regalitos. Un beso

    ResponderEliminar
  7. cuantas cositas, que chulo el maletin me encanta
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Qué de cositas!! Y todas muy chulas :D Me ha gustado el maletín (mi novio diría que es el de la señorita pepis porque tiene de todo XD) y la paleta de sombras se la ve muy completa ;D

    Besos y disfrútalo todo!!

    ResponderEliminar
  9. anda que de cositas... la base de maquillaje la tengo yo pero en tono más oscuro ahora no me va bien, en verano si jeje , disfrutalo todo, muack

    ResponderEliminar
  10. Menudos reyes, te has portado muy bien! La paleta es la de Metallic Stones? Llevo antojada de ella siglos! BESOS!

    ResponderEliminar
  11. La paletita es una chulada ! besos

    ResponderEliminar
  12. cuantas cositas!!! me encanta esa paleta ke te as comprado, kiero ver muchos looks xk yo tb ando buscando una jejeje

    Somos unas chicas que nos dedicamos a hacer bisutería artesanal, que bonito regalo para hacer a todas aquellas personas que te importan.Nos gustaria que nos visitases y te unieses a nosotros, a ver que te parece!

    http://kittensabalorios.blogspot.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. cuantas cositas!! me encanta todo el maquillaje! y la ropa tambien!

    un besito

    ResponderEliminar
  14. Qué buen regalo el cofre de maquillaje!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Uoo!!! QUe montón de regalitoss!!! Qué bien se ha portado tu "pichón" jajaja

    Ahora a disfrutarlos!

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Se portaron muy bien los reyes! La paleta con los colores es muy bonita.
    besos

    ResponderEliminar
  17. Hola, me ha gustado mucho la paleta! la base en mousse tmb la tengo, y en invierno sí que me reseca un poco (xq tengo la piel menos grasa). Para primavera - verano me va mejor. Un bs

    ResponderEliminar
  18. Qué bonita la paleta q te has autorregalado! Disfruta mucho de todo y espero ver a fondo el maletín del pichón. Un beso,

    ResponderEliminar
  19. Gracias por pasarte por mi blog y comentar!! Espero que te haya gustado y no defraudar a mi nueva seguidora...

    Estamos en contacto!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  20. Cuantas cositas!!! que chulis todas, sobre todo esa escapada rural!
    Que disfrutes mucho todos tus regalitos. Besitos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  21. La paleta de sombras es fantástica!
    Ya nos harás muchos looks con ella :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Qué chulada de reyes!! Lo de la escapada tiene buenísima pinta, yo hice una y quedé encantada!!
    Un besazo guapa y feliz finde!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. wow!! si que te has portado bien sí!! cuantos regalazos!! me encantan los cofre de maquillaje, ahora a disfrutarlos y lucirlos!! un besazo!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  24. a mi madre hace años le regale el mismo maletin de maquillaje, lo que cambian son las sombras...

    recuerdo que ella me dio el espejo que trae para que lo metiera en el bolso, me decia que toda una mujer debia de llevar espejo...

    tendria yo unos 15 años... asi que ya ha llovido, pero aun lo conserva!

    ResponderEliminar
  25. guauuuu q genial el plan de escapada rural! al final yo tb me he decidido a hacer una entrada solo dedicada al maletin, que tenemos igual! oye no te encantan sus coloretes? :D

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la paleta!
    Yo tambien tengo una caja maravillosa de esas de viaje, estoy deseando acabar los examenes para irme ^^

    ResponderEliminar