Seguidores

viernes, 3 de febrero de 2012

++ de Essence

Siiii viernes jijiji la semana termina y acompañada de un frió que se hacia esperar.

Bueno esta semana he decidió hablar de la marca Essence;Supongo que sabréis que me gusta mucho esta marca tanto por la calidad como por el precio.
Así que quería mostraros los lapices de ojos que tengo incluido un eyeliner,no tengo muchos pero los que tengo me gustan y les doy bastante uso que por supuesto os los mostrare la semana que viene que sera de looks para que podáis verlos de una manera mas cercana.
** Teddy 08**
 Un color precioso yo lo utilizo de dos maneras, la primera es la normal marcando la linea superior o bien finita o mas gruesa dependiendo de como me levante.
 ( Yo soy tal que así ) la segunda manera es aplicarlo por todo el parpado móvil y con una brochita extenderlo bien y después aplico una sombra de color clarito.




** 06 Flirty y Hip **
Un lápiz Dúo este me lo envió una gran blogge G.O es mitad de un color plateado muy bonito y la otra mitad de color rosita brillante.Me gusta mucho la verdad es que sobre todo el plateado es muy sutil.




**08 Mix y Match**
Y otro lapiz duo en dos tonos verdes uno mas oscuro y otro clarito, los aplico de tres maneras la 1ª es la normal es decir o bien el tono oscuro o bien el tono claro parpado superior e inferior depende del look.
La 2ª primero la oscura y encima la clarita el color es totalmente diferente y a su vez muy bonito, y la 3ª y que me gusta mucho es aplicando el verde oscuro de manera mas ancha de lo normal y con un eyerline negro marcar la verde sin llegar a cubrirla  por encima de manera muy muy finita.



**Metal Glam**
Eyerline en un tono verde muy intenso y bonito lo aplico tal cual y enmarca una mirada de cine ;-)
Dura mucho y se aplica de manera muy sencilla, tengo pendiente un vídeo para poder ayudar a las que por el pulso no le pillan el tino a este tipo.


Y estos son los que tengo; No son muchos pero si que son usados de manera muy continua.

¿Y vosotras que colores tenéis de esta marca? ¿O cual os gustaría probar?

***** FELIZ FINDEEE******

Podeis pasaros si os interesa a mi pagina del facebook ;-IIIII Pincha y di ME GUSTA

26 comentarios:

  1. Feliz fin de semana y yo estos delineadores la verdad que no los tengo muy tratados

    ResponderEliminar
  2. Buen finde guapaa! ;)
    Yo tengo unode Essence en un tono moradito y me salio rana la verdad :S Es muy muy muy graso y al momentito de llevarlo en el parpado ya lo tengo echo un cristo... En fin, volvere a probar otro y espero no tener la misma suerte! Jejje
    Muaks!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Yo tengo el nº 8 teddy y estoy encantada con el, tengo que probarlo como has dicho de ponerlo en el parpado movil y luego ponerle una sombra encima.
    De los otros dos no he probado ninguno pero creo recordar que tengo uno en blanco y negro pero no lo utilizo porque no me termino mucho asi que lo tendré perdido por el cajón.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Entre todos me quedo sin duda con el teddy, es maravilloso.bss guapa

    ResponderEliminar
  5. tengo muchas ganas de probar algo de essence, pero no tengo ninguno aquí je
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Muy chulos todos aunque me ha encantado el de los tonos verdes.
    buen finde!!
    bss

    ResponderEliminar
  7. He probado el eyeliner en tonos verdes y me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  8. Yo, como ya te comenté ayer tengo poquito de Essence. Más que nada cositas para las uñas. Habrá que seguir a la busca y captura de productos interesantes!

    Un abrazo

    El Baúl de Eleanor

    ResponderEliminar
  9. que bonitos, yo tengo el teddy, es precioso.. pero de ojos no tengo más, sí tengo muchos de labios, que son buenísimos porque son supercremosos y cubren muy bien.. y unos colores de escandalo.. feliz fin de semana!!!!;)

    ResponderEliminar
  10. Pues de los que enseñas solo tengo el Teddy que me encanta, pero ficho los demás que son bien bonitos. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. adoro el teddy es precioso, hoy voy a ir aver que veo, espero que no muchas cosas jej bs guapi

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho esta marca! Es barata y va bien. Muy buen post!

    ResponderEliminar
  13. Tengo el teddy que me encanta! tiene un efecto precioso y el delineador liquido azul que me apaño genial con el! besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Yo tambien tengo el teddy y me encanta, al ser tan cremoso se aplica y difumina de maravilla, pero para la waterline en mi caso no sirve, me dura un suspiro...
    Y creo que de Essence poco mas, uno en negro y otro en gris oscuro...
    Besines

    ResponderEliminar
  15. Antes usaba mucho esta marca pero últimamente casi me lo compro en KIKO y estoy también muy contenta con la calidad de sus productos. Es mucho más fácil encontrarla, por lo menos por aquí.
    ¡por cierto! estoy de sorteo, échale un vistazo.

    ResponderEliminar
  16. Oigo muchas cosas buenas de los lápices de essence, pero todavía no me he animado a probar ninguno. Los colores son muy bonitos y el precio...fenomenal! Un beso,

    ResponderEliminar
  17. Hola! a mí me encantan los lápices de larga duración, tengo unos cuantos, y los gel liner también me van genial! Me has dado una nueva idea para usar el teddy, gracias guapa!

    ResponderEliminar
  18. yo tenog un lápiz de ojos malvita que me tocó en un sorteo y me encanta!
    besito

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esta marca,tiene unos precios increíbles.Un beso tocaya.

    ResponderEliminar
  20. yo tengo ese lapiz uo y me va fatal!! a ti te va bien? a mi no me pinta casi...

    pues si si no veas con el anonimo jajaj ya decia yo q tardaban demasiado en aparecer, es el primero q tengo! yo no se como la gente se aburre tanto...

    ResponderEliminar
  21. Apenas tengo lapices de ojos..., soy un desastre! Pero de esta marca si tengo alguna cosita, polvos,coloretes y alguna cosita mas, y me gusta bastante.
    Feliz finde, besitos!

    ResponderEliminar
  22. Los eyeliner de Essece son de mis productos preferidos, tanto en pincel como en gel :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  23. La verdad es q esta marca calidad precio es genial!!!

    besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  24. El teddy es mi favorito y para diario lo uso mucho! Me ha gustado el duo verde, son unos tonos muy bonitos ^^ que pases un feliz domingo! besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  25. Que chulos! Yo no tenia nada de essence y gracias a ti (por tu culpa jeje) me comprado varias cosas que me están dando muy buena impresion! hurra! Ya enseñare las cosas en mi blog cuando pruebe todas para poder dar una opinion ...Pero una de las cosas es un lápiz!Pero creo (no lo se)que es de otro tipo a los que has puesto tu...El mio se gira y sale el lápiz es en el tono 02 chocolate y no me gusta...me encanta!!!

    ResponderEliminar
  26. ME encanta pintarme la ralla del ojo (la waterline) creo que me favorece mucho cuando descubri esta marca me compre uno, me picaba compre otro modelo tambien me picaba, compre el gel liner y tambien me pica, me da mucha rabia porque tienen coleres chulisimos a un precio de risa pero no puedo usarlos, asi que me dais envidia las chicas que podeis usarlos.
    saludines
    desastrosamenteyo

    ResponderEliminar