Seguidores

jueves, 2 de febrero de 2012

Mis sombras de essence

Buenos días de jueves!!!!! y el fresquito que hace verdad menos mal que pensaba que no llegaba el invierno
Bueno al granooooo

Pues quería que vierais las sombritas que tengo de essence que me gusta mucho, por que pigmentan genial
y dura bastante la verdad y el precio es muy bueno.

La primera que pongo es un cuarteto que me gusta mucho ya que la sombra tiene como motitas de purpurina muy bien difuminada me gustan mucho




Tengo pensados varios look para que las podáis ver en acción.

También tengo cuatro sueltas en diferentes tonos que si las combinas unas con otras salen look muy bonitos!!!!




Son tonos muy sencillitos pero que a su vez me gustan mucho ya que son muy ponibles de diario que es lo que mas me gusta,  y por ultima es la que os mostre en las cositas que mas me han gustado o he utilizado en el año 2011






¿ Tenéis sombritas de essence? ¿Os gustan?
















20 comentarios:

  1. Yo tengo un monton de sombras de esta marca por lo que dices porque el precio es genial

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Tengo un monton de sombritas de Essence pero de las individuales, no he probado los cuartetos...
    A ver si un dia las reuno todas les hago fotos y os las enseño...
    Esperando esos looks ¿eh?
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Yo tenia los cuartetoa antiguos y no me gustaban nada porque apenas pigmentaban, pero los nuevos tienen mejor pinta! Tengo la sombra Fabulous de la linea Colour&Shine y me encanta!

    Un beso!!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!La verdad es que yo no tengo nada, pero nada de la marca essence! Y veo que tu tienes muchas cosas y que te gustan mucho. Que sepas que por tu culpa voy a hacer un pedido a maquillalia de esta marca! jeje De verdad pigmentan bien y duran? Yo habia pensado en cojerme dos sueltas, porque las de 4 me gusta algun color pero no los cuatro! soy asin! jeje tienes alguna de solo un color? Van bien? Un besito!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas tus sombras. Yo tengo un par de sombras que compré hace poco (aún no las he enseñado) y me gustan. Pero tampoco son comparables con las de otras marcas.
    bss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !! Que lindas tus sombritas, yo conozco Essence por lo que he visto en varios blogs, ya que acá no venden esta marca :-( Que sino tendria varias cositas ya jajaja.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Yo de essence tengo muy poquitas sombras, un cuarteto de diferentes colores al que has enseñado y dos o tres sombras sueltas. Me gustan pero no quiero juntarme con tanta sombra suelta que luego no se donde meterlas. Besos

    ResponderEliminar
  8. pues yo no tengo ninguna, no tengo essence cerca joo, la verdad que son preciosas y a ese precio puff genial
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa acabo de conocer tu blog y me ha encantado asi que te sigo! no suelo maquillarme mucho los ojos pero cuando lo hago me gustan los tonos tierra y pasteles,besos.

    ResponderEliminar
  10. No me había fijado en lo bonito que es el primer cuarteto que nos enseñas, me ha encantado! BESOS!

    ResponderEliminar
  11. yo tengo de essence un cuarteto igual que ese pero en otra tonalidad xD y una sombrita, ah no dos otra amarillita que me tocó en un sorteo jeje muack guapa

    ResponderEliminar
  12. A mi essence tiene cosas que me fascinan, pero a las sombras como que no las termino de coger cariño..no se porque :s

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  13. Yo nunca las he probado, una vez estuve a punto de comprar ese duo pero al final compré otras cosas y ese lo dejé atras. Asi que no puedo opinar ni sobre su calidad ni nada de nada.
    Besitos!!!
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. el primer cuarteto tb lo tiene mi hermana y me encanta ;D

    ResponderEliminar
  15. Pues me gustan porque son unas sombras muy ponibles y sí tengo sombras de essence, me parece que para lo que valen la calidad es buena! Un abrazo, guapa!!!

    ResponderEliminar
  16. La verdad q Essence es una marca q me gusta bastante, tiene cositas muy buenas. Las sombras que yo tengo de la marac, conincidimos en la ultima, me gustan, pero sin mas, no pigmentan muy bien ne mi opinion, para sombras, prefiero otras marcas.
    Me gustan mucho las tonalidades del cuarteto!

    ResponderEliminar
  17. Yo también tengo unas cuantas, y la verdad es que para lo que valen, van bastante bien :P

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Pues yo de essence en cuanto a sombras sólo tengo una paleta, la de la Vampire's Love, y si bien son algo polvorientas, me gustan los tonos y lo pigmentadas que son, me sorprendieron mucho!
    Besos! :*

    ResponderEliminar
  19. La sombra verde me parece preciosa, el duo y el cuarteto los compre cuando estaban a 0,99! los compre con otros tantos porque estaban todos a 0,99 asique arrase! pigmentan genial y este que tu nos enseñas ya lo tengo machacadito! jjeje besos

    ResponderEliminar
  20. La única que tengo es la morada, no están mal, la verdad que algunas pigmentan mucho más de lo que esperaba, aunque es cierto que prefiero las de otras marcas.

    Un besote!

    ResponderEliminar