Seguidores

viernes, 30 de marzo de 2012

Ya estoy

Muy buenas pero cuantos días???

He andado un tanto liada entre que haceres y demás pero ya estoy y con mas ganas que nunca ehhh bueno tengo varias cosas que mostrar entre ellas estas mini muy mini compras de Deliplus que seguramente os sonaran ya que son de las supermegadelista que tengo con productos que e visto.Claro que voy con los que son mas baratitos por el momento ya que después de pasar unos meses en paro tengo que ir poco a poco y estas cositas son

Una bayeta para limpiar siiii y diréis esta mujer se a vuelto loca, pero no tranquilas que hace unas semana vi en un blog que la chica la utilizaba solo y exclusivamente para desmaquillarse; Y me dije lo tengo que probar ya que los discos no terminan de gustarme del todo.
y  tengo que decir que es una maravilla la mojo un poco y pongo un poco de desmaquillado de ojos que os hablare de el mas abajo jejejeje y genial no tengo que pasarlo mas que una vez y los ojos como nuevos desmaquilla de maravilla no me hace falta hacer presión y me gusta mucho el resultado.
En el pack venían tres y el precio no supera los 2€ así que de pala saca  yo me agencie la de color rosa claro como no podía ser jejeje las otras dos para casa.

Tengo que decir que si no dispongo de mucho tiempo cuando me desmaquillo lo que hago es utilizar un día  cada esquina de la misma jeejje y el día que tengo tiempo la lavo a mano con jabón para lavar prendas delicadas y la pongo en el toallero y en poco mas de dos o tres horas esta seca.

Esta es la bayeta****



Y también pique con el desmaquillante de ojos

De estas compras hace un mes así que no os las mostré antes por que quería probarlas tranquilamente para poder contaros mis impresiones, sobre el gel tengo que decir que el olor es fuerte y no es agradable,no voy a mentir al respecto claro, el resultado de lo que es a la hora de desmaquillar genial una maquina 100*100 me gusta mucho con una sola pasada cuando no voy muy maquillada y la mascara de pestañas no es de las pesadas pues se retira todo el producto a la primera, y cuando es look mas marcado cuesta un poco mas pero no es excesivo y lo mejor que a la mañana siguiente no tengo las marcas de guerra tal cual como un mapache


y estoy muy contenta con la mini compra ya que el precio es muy económico y merece la pena a mi entender tengo que comenta que el único fallo que veo es que si se mete un poco en los ojos pica. 




Es trasparente mas bien densa pero no mucho así que cunde bastante el precio un 1.50€

Y estas son las mini-compras por el momento jejejeje prometo ser muyyyy buena

21 comentarios:

  1. Yo estoy probando el desmaquillante bifásico de sephora y me gusta bastante. No obstante, con el precio que tiene el de mercadona, le probaré también y veré cual merece más la pena.
    bss
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy detrás de una bayeta de esas pero especial para desmaquillar.
    Pocas compras pero absolutamente necesarias.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Qué buenas tus compritas!!! yo cada vez que voy a mercadona, también me entretengo un ratillo en la sección de cosmética
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Pues parece buena idea, porque yo discos tengo que usar muchos hasta que me queda la cara limpia. Y eso que no llevo maquillajes recargados de eyeliner, máscara de pestañas y esas cosas que siempre cuesta más retirar... Un beso

    ResponderEliminar
  5. Jajaja!!! Te vi la foto de la bayeta de microfibra y no veas la alegría de que el consejito te haya servido!! A que es efectivo? Quién lo diría, verdad? Un besote!

    ResponderEliminar
  6. nena, me has dejado pillada con lo de la bayeta..., mmmmm, tendré que probarlo!
    Besitos guapa, feliz finde!

    ResponderEliminar
  7. me alegra tenerte de vuelta! quiero probar lo de la bayeta, pero no te lastima los ojos?

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa, qué alegría tenerte de vuelta! Pues lo del desmaquillante de ojos debe ser efecto de la bayeta porque yo lo tengo y no he visto cosa más malla en mi vida, de hecho, sólo lo uso para quitar el exceso de máscara atrapando las pestañas en un algodón y tirando hacia afuera. Me parece curiosísimo lo de la bayeta, ¿has probado a desmaquillarte el rostro con ella? Besos.

    ResponderEliminar
  9. me ha resultado muy interesante lo de la bayeta no tenia ni idea , en casa hay unas cuantas para limpiar la casa pero no sabía que se usaba también para ello jejj, bs guapis

    ResponderEliminar
  10. todas desaparecemos a veces!! así q tranquila!

    por cierto no sabia lo de la bayeta!!! :O

    un besote enorme

    ResponderEliminar
  11. Mi madre esta usando ese desmaquillante y la gusta mucho igual me animo yo :)

    ResponderEliminar
  12. si si , lo de la bayeta va a ver que ponerlo en práctica, ya lo vi yo también a latiamaruja, jeje.Bss

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Pues no sabia lo de la bayeta, que curioso, lo mismo me animo a probarla que cuando toca desmaquillarse siempre llevo prisas...
    El desmaquillante de ojos aunque sea mas caro me quedo con el de sephora
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Una bayeta! me has dejado alucinada, pero como todo lo pruebo!!!

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  15. Tendre que probar ese desmaquillante por el precio! besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Vaya la bayeta la utilizo en casa, no sabía que para la cara va bien, aunque soy fiel a mi jabón artesanal y mi cepillo para la cara. El desmaquillador de ojos tengo ganas de probarlo!

    un beso
    buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  17. Yo uso ese desmaquillador y me encanta!! Respecto a la bayeta, yo también he leído lo mismo, pero me da no sé qué usarla...aunque acabaré picando, por ese precio!!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Bienvenida guapa! Pues anda que no tengo bayetas de esas!! jajaja Y el desmaquillante va bastante bien, sí señora.BESOS!

    ResponderEliminar
  19. Yo ultimamente me desmaquillo con aceite y un algodoncillo, es lo que mejor desmaquilla los ojos y aunque agobia mucho cuando se te mete dentro del ojo creo que no es tan malo como meter quimica dentro de él

    ResponderEliminar