Seguidores

martes, 3 de abril de 2012

Sombras

Buenos días de domingo!!!!!

Esta semana Santa  que comenzaremos pronto promete jejeje o por lo menos a mi, tendré una semana larga y dura de trabajo en el Hotel pero siempre con mi sonrisa

Bueno al grano que me enrollo como las cacatúas jiji

Tengo estas sombras que nos había mostrado haber que os parecen a mi me han encantado, y espero que a vosotras también

Son de la casa de Wynie y no había probado estas sombras antes pero me han encantado y repetiré seguro.

Bueno por partes la primera es un tono azul oscuro con reflejos metalizados en el mismo tono




Y la siguiente es en tonos rosas y blancos y me encanta, se que es sombra de ojos pero le voy y le he dado mas usos y eso me encanta como iluminador jejeje





Y estas son las dos sombritas, Tengo algún que otro look con ellas que os mostrare con muchas ganas.

¿ Os gustan y las teníais ?

16 comentarios:

  1. Son muy bonitas, sobre todo la rosa.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos los colores!
    Un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Los colores son chulisimos.
    Tu tatu me encanta.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada la sombra azul. ^_^ me gustan mucho de ese tipo

    ResponderEliminar
  5. Sino me equivoco, esa misma que nos enseñas 1º es la que me envió Miss Potingues y me gustó tanto que le dediqué un look con ella sola,porque es un tono precioso! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. No he probado esta marca pero tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  7. Halaaa, qué bonita es la primera sombra! me encanta los matices que tiene! Besoss, guapa!

    http://www.eldesvandepauline.com/

    ResponderEliminar
  8. que bien pigmentan no?? me gustan los dos colores

    U besito y ya nos enseñaras el look

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  9. ya nos enseñarás los look yo de esta marca he tenido alguan que otra, ahora tenog una negra y una blanca y pigmentan genial bs y poco a poco en el trabajito jejej

    ResponderEliminar
  10. Yo las compré el mes pasado y me encantaron. Pigmentan muchísimo y son super económicas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. me encanta esta marca, buena relacion calidad-precio, son muy bonitas

    ResponderEliminar
  12. Son las dos muy bonitas, sobretodo la primera me ha encantado ^^
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, yo tengo una paleta de esta marca y la adoro, me fascinan los colores, pigmentan muy bien y se difuminan aún mejor por lo que tambièn repetirè. Besos.

    ResponderEliminar
  14. nono, que maravilla la primera! se pasa de bella!

    ResponderEliminar