Seguidores

miércoles, 27 de junio de 2012

Se termino

Buenos días de miércoles!!!!!

Menuda calor, el verano viene con muchas ganas la verdad, pero con una buena sonrisa se puede afrontar.

Hoy quiero mostraros las mascaras de pestañas que han pasado a otra vida y mis opiniones de ellas.




Terminadas realmente son tres, dos de essence y una de Sephora la de Deliplus ...


La primera que muestro es de essence Smokey eyes; Hace mas de un año que la tengo me encanta esta mascara seguramente repetiré ya que espesa las pestañas y su durabilidad es alta, tengo que decir en contra de ella que a la hora de desmaquillarte es un rollo ya que cuesta mucho.


Esta otra también es de essence y me encanta alarga mucho y espesa a la vez, el precio de ambas no superan los cuatro euros. pero como a la anterior tiene el mismo defecto que a la hora de desmaquillar da mucha pereza la verdad.



Esta es Sephora el precio no lo recuerdo ya que hace mas de dos años que vive con migo, pero también me gustaba mucho, ya que por suerte tengo las pestañas muy largas y a nada que aplico un poco de mascara el resultado es muy satisfactorio.




Y por ultimo la de Deliplus, el resultado por lo menos a mi, ha sido penoso el bote todavia tiene producto, pero se ha pasado de rosca y no cierra bien, huele muy fuerte y desagradable y no cumple lo que promete ya que dice que aporta volumen, como ya he comentado mis pestañas son muy manejables con cualquier mascara, pero realmente esta no consigo nada de nada solo pegotones que mas adelante os mostrare alguna foto con ella.




Y creo que esta ultima no vuelva a comprar ya que no me ha gustado nada, y el bote tiene producto, pero la voy a tirar a la papelera


Y estas han sido por el momento las mascaras terminadas, claro que las tengo repuestas por otras que os mostrare mas adelante jijijijijii

¿Habéis probado estas mascaras?¿Cual es vuestra opinión ?

18 comentarios:

  1. Yo suelo probar las mascaras de essence cuando ponen las ofertas de 0.99 y la verdad que hay para todo las hay que me gustan un monton y otras que no tanto pero estas dos concretamente no las he probado.
    un besito.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguna de las mascaras que enseñas.
    Mi favorita es la false lash effect de maxfactor.
    bss

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien se me acabó la verde de essence y me gustaba un monton! besos

    ResponderEliminar
  4. Noe he probado ninguna de ellas. Coincido contigo en que es un rollo retirar algunas mascaras de pestñas, yo estoy buscando alguna que no cueste mucho de desmaquillar y andar insistiendo la vida! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola yo uso la verde de Essence y me gusta mucho, y se desmaquilla muy bien con un bifásico.

    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguna de estas mascaras, pero me apetece probar mucho las de Essence, sobre todo la Smokey Eyes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo las de essence no las he probado.
    Pero compré la de deliplus hace tiempo y tuve que usarla para diario(por no tirarla entera) porque no me gustaba nada, no veía resultado en las pestañas. Además mi mascara tampoco cerraba bien.
    Creo recordar que aún está por aquí danzando.
    bs wapa

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por tu visita guapa! no conocia tu blog y me parece super interesante!! :)

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguna de estas máscaras... pero que suerte tener las pestañas largas!!!... como me gustaría!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Quizás me haga con la segunda de essence de la que has hablado que tiene muy buen pinta!!
    La de delipus creo que la he tenido y más de lo msmo,no me gustó en absoluto!

    Un beso guapa, pásate =)

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguna de esas máscaras! Gracias por pasarte por el blog y espero que participes en el reto :) un beso!

    ResponderEliminar
  12. Guapa, te informo que estoy de sorteo. Ya que eres seguidora, si cumples los requisitos, no dudes en apuntarte. Es muy fácil.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que manera de acabar mascarasª! Yo la verdad no probe ninguna ni tampoco las consigo por aqui!

    ResponderEliminar
  14. pues yo tengo la de essence, pero la que tiene las cositas rositas, en vez de verdes jeje

    ResponderEliminar
  15. No he probado ninguna y eso que essence me gusta... te aconsejo alguna de kiko cuando haya ofertas

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  16. He probado otras máscaras de Essence y hija mía no me gusta ninguna.
    Cuándo el producto empieza a ponerse pegajoso o hace otro olor es momento de tirarlo y más cuando son cosas para los ojos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Pues no he probado ninguna de las que has acabado, así que la información me viene de perlas...tras acabar todas las máscaras, que es un meritazo, te darás un premio, No? jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  18. yo tengo una de deliplus que me gusta mucho pero se me ha caducado muy rapido comparando con otras que he tenido

    ResponderEliminar