Seguidores

lunes, 16 de julio de 2012

Buenos días!!!! comienza semana esperemos que algo mas fresquita que la pasada no????

El sábado no me pude resistir a estas dos preciosidades de pack de sombras, se que hay tonos repetidos pero no me importa ya que los otros son preciosos y me imagine miles de looks posibles con ellos jejeje.

Son de la marca Winie y el precio 1.10€ baratitos había mas tonos que me iré haciendo con ellos, ya que hay paletitas de muchos formatos jijijij


Como podéis ver se repiten los tonos blancos y los dorados ,peo hay que reconocer que los azules y los morados son preciosos.




¿ Tenéis alguna sombra de esta marca?

Ya tengo varios looks que os mostrare mañana espero que os gusten

22 comentarios:

  1. acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho :D

    A partir de hoy tienes otra seguidora!!!

    un saludo!

    http://stramaalgo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, pero es baratísima!! Y los colores preciosos!!!!!!

    Un beso,
    Vicky
    www.misspersonalchopped.com

    ResponderEliminar
  3. son super cucas!!! pigmentan de maravilla... pero yo creo que no me atreveria ponerlos en la cara... es que tengo la piel algo delica y me provoca irritaciones con casi todo maquillaje...

    ResponderEliminar
  4. Great Swatches ,beautiful Colours ,love it :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las pruebas que te has hecho en el brazo, esperamos verlas en un look!!

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la azul! es un color maravilloso, pero por el color de mis ojos tiro mucho de verde también!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Son hermosas las dos paletas, pigmentan un montón.
    PD: Que manera de encontrar cosas guays en los chinos chica, yo cuando voy no encuentro nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pues son muy chulas! con ese metalizado me recuerdan a una paleta que compré en sephora rebajada (a 10€!!) y que tiene un montón de sombras!!

    Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten los monederos y ya me gustaría poder tener puntos de venta en más provincias, pero eso no depende sólo de mi... son las tiendas las que tienen que querer!!!

    De todas formas aprovecho para decirte que hasta final de mes, las compras en la tienda de artesanio tienen un 10% de descuento utilizando el código promocional REBAJAS, si quieres pásate por ella:
    www.artesanio.com/dequitaypon

    ResponderEliminar
  9. Que colores mas bonitos no? Yo no tengo ninguna sombra de esta marca, tan solo esmaltes, pero es que yo creo que nunca he visto estas paletas así tan monas, tendré que fijarme un poco mas la próxima vez.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. las sombras de esta marca pigmentan genial!

    ResponderEliminar
  11. El segundo cuarteto me parece precioso! Madre mia que pigmentacion tienen!

    ResponderEliminar
  12. Tengo ambas paletitas desde hace meses,pero creo que me costaron menos de 1€,los bazares son tan variables…Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!, son monísimas estas paletitas!!.. tiene unos colores maravillosos.. no conocía la marca!.. Ya veremos tus looks!!..
    POr cierto, yo lo próximo que haga también son 5 años de casada ;-))

    Un besazo grande cielo!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  14. pues son super coquetos, y los colores me han encantado!bss guapa

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad, son chulisimas, y por ese precio...!

    ResponderEliminar
  16. No me canso de decir que no hay colorete, ni en Mac ni en Sleek ni en ningún sitio (AHH PECADO MORTAL! jajaja) como mi adorado Wynie de 1,50 euros XD

    ResponderEliminar
  17. que bien pigmentan no??? te iba a decir que me gustan los azules, pero vieendo los swatch me quedo con la morada, que bonita y el dorado es precioso

    Un abrazo y creo que esta semana sube las temperaturas

    MJ

    ResponderEliminar
  18. Preciosas, preciosas, pero preciosas! Despues de ver tu look ahora veo las paletas y es que son colores muy especiales y la pigmentación no me equivocaba, perfecta. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Lo veo muy bien, la paleta tiene colores difíciles de encontrar!
    Te sigo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Las dos paletas son muy bonitas, pero me quedo con la de los tonos morados. :-) Además están genial de precio y veo que las sombras pigmentan super bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Sí, tengo una paleta de más de 10 colores pero no le se sacar el partido que tú le has sacado a estas, ¡Qué maquillajes más bonitos te has hecho con ellas!
    Besos.

    ResponderEliminar