Seguidores

jueves, 20 de septiembre de 2012

Sorteo Ganado!!!

Buenos días!!!

Ya veis mis horarios me están matando, pero bueno intento estar en todos lados, pero como podéis ver me es casi imposible, entre la casa el curro y demás, pero bueno pasarme por vuestros blogs lo hago si es cierto que no comento en todos,  ya que eso me supondría invertir el tiempo que no tengo, pero lo intento.



Bueno hace unos días recibí una grata sorpresa; Se trata que resulte ganadora del sorteo del blog de

Este blog que si no conoces tienes que visitar PINCHA

LAMODAQUEMEVA



y el sorteo trata de un BB cream de Garnier pieles mixtas así que genial!!! contenta ademas incluyo dos cositas mas sorpresa



Un esmalte de essence que me ha enamorado nada mas verlo jejeje


Y unos guantes de rejuvenating lo cierto es que no he probado nunca esto, asi que ella de su puño y letra me me escribe una carta!!! en la cual me felicita por ser la ganadora y cuenta un poco las cositas que me envia y sobre los guantes, me dice que en su blog hay una reseña de los mismo asi que sin pensarlo claro que me pase y estuve leyendo




Pincha y podrás verlo tu también!!!!


 Así que feliz y contenta por este super sorteo ganado!!!!



17 comentarios:

  1. Enhorabuena preciosa!
    Ahora a disfrutarlo! La BB me gusta mucho.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Disfrutalo, la BB es muy buena, ya lo verás.
    Besos chica.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esos premios!! =) ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el sorteo ganado, disfruta de los regalines.
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues a disfrutarlo y enhorabuena por ese sorteo
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena guapaaaaa!
    Jo yo tengo un montón de ganas de probar esa BB cream. Ya nos contarás como te va!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena y que disfrutes mucho las cositas, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Disfrutalo guapa! Espero que nos enseñes un look con estas cositas, los guantes me han llamado mucho la atención porque nunca había probado nada de este estilo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena y anda que no da alegria cuando te toca algo ? jajaja a disfutarlo besos May

    ResponderEliminar
  10. Tengo curiosidad por probar esa BB, muchas felicidades neni! :))

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena!!! unos premios estupendos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Enhorabuena, que disfrutes mucho de tus regalines...y ya nos contarás que tal te va la bb cream...
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Que buenos regalos!! la moda que me va es un blog estupendo, lo recomiendo totalmente :D

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades! que lo disfrutes todo!

    ResponderEliminar