Seguidores

viernes, 5 de octubre de 2012

Azul!!!!

Muy buenos días!!!

Ya me perdonareis pero he estado demasiado liada estos dos días así que casi ni me he podido pasar por vuestros blogs y actualizar el mio.


Al tema; este otoño invierno se llevan los tonos azules y claro pase un rato de lo mas entretenido buscando en mi armario de potis, las sombras que tengo en azul mas que nada para comprobar si es necesario el hacerme con alguna mas,

Y claro que si que tengo mas de una, pero seguramente alguna que otra compre, por eso de probar cosas diferentes jejeje

Pero por el momento os muestro las que tengo y me dais vuestra opinión  a mi personalmente me encantan vamos que son de mis diarias si o si


Essence y Wynie

 Estas dos son las de essence



 Y la mas lejana a la muñeca es la de Wynie me encantan!!!!


Tengo pendiente mostraros los look con ellas son de diario y de lo mas rápidos ni 10 minutos tardo

10 comentarios:

  1. Este tipo de sombras de wynie me encantan, tengo varias en casa y tengo pensado hacerme con todas las que pueda por que tienen unos colores preciosos, una duracion y una pigmentacion increibles.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La Wynie tiene unas sombras chulísimas,igual que Essence

    Saludos !

    :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la de Winie me parece un color muy chulo aunque siempre complementar los colores mola jejejeje.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Bme encantan los colores de las sombras!! No tengo ninguna de essence, a ver si me animo y me hag con una!! Besos

    www.onbelleza.blospot.com

    ResponderEliminar
  5. Tengo el cuarteto de Essence y es muy bonito, me e echo varios looks con el y quedan preciosos! besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo en negro la de wynnie y vaya es una pasada de sombra, por que pigmenta una barbaridad jeje bst

    ResponderEliminar
  7. Me gusta sobre todo el color oscuro del cuarteto, es muy bonito.
    Muak!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho estos tonos, y las sombras de Wynie me parecen muy buenas para su precio

    ResponderEliminar