Seguidores

viernes, 19 de octubre de 2012

Cosa curiosa!!!

Muy buenos días de viernes!!!

Comienzo mi semana y quería compartir con todas vosotras una cosa bastante curiosa, pues resulta que en la ultima creo Juliebox recibí una mini toallitas ; Formato pastilla que si la mojas crece y tiene varios usos cuando la vi no me sorprendió puesto que ya la conocía ( Tenemos en el trabajo bolsas ) pero lo que no había pensado era el uso que le podía dar hasta que leí en la bolsita de Juliebox.

Zashhh  pensé pues pediré permiso en el trabajo para llevarme una a casa así la usare para mascarillas, y para llevar en el bolso.Pues nunca se sabe lo que te puede pasar . Y quería compartir la idea de que igual es mas económico comprarlas en un sitio de hostelería que en la casa de las toallitas de Juliebox

Paso a mostraros las fotos para que veáis que realmente son iguales



Estas son las de Juliebox 


                                                  Y estas son las de Hostelería



                                           Como podéis ver son iguales, lo único que cambia es el dibujo


21 comentarios:

  1. Pues es una idea estupenda para llevar en el bolso o en el neceser. Un besito

    ResponderEliminar
  2. yo no las conocía pero es muy práctico, dónde las puedes comprar???

    ResponderEliminar
  3. Es un producto que apenas usaria pero es muy práctico para llevar cómodamente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues prácticamente son iguales. Al menos me parece un productomuy cómodo de trasnportar.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo ganas probar las de naps, hablando muy bien de ellas y me parece que vienen genial para llevarlas encima ;), bst

    ResponderEliminar
  6. que prácticas!! pues muchas gracias por la info!! besos!! http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No cocnoia este productto, pero que son toallitas humedas??

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo unas y me encantan! besos

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que es una idea genial!y para viajes, etc...de lo mas practico!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo también las tengo, las de la Joliebox, pero si son más baratas las otras habrá que probarlas!!! la verdad que para los vuajes son lo mejor. Un beso.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Lo veo ideal para viajes, lo veo muy práctico
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. UMM Pues no tenia ni idea!! q guay besos

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/2012/10/new-jacket.html#more

    ResponderEliminar
  13. Muy curioso jeje estoy de sorteo blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. están muy bien, las conocía de otras cosas (mascarillas, por ejemplo, incluso toallas "mágicas" para niños) y me parecen muy prácticas

    ResponderEliminar
  15. Tengo curiosidad por probarlas :D además que son muy prácticas ya que no ocupan nada de sitio!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  16. Uy! pues si que son prácticas si, yo voy haber si puedo hacerme con algunas porque como dices, nunca se sabe...! besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la idea...tienen multitud de utilidades y caben en cualquier sitio. Me apunto

    ResponderEliminar
  18. Pues yo no lo conocia pero es una odea estupenda

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar