Seguidores

miércoles, 23 de enero de 2013

Mi cremita de noche

Buenos días!!!


Hoy quiero hablaros un poco mas de la crema que os mostraba ayer.

Y que cremita es Diadermine crema de día hidratante, se que es de día y que yo le doy uso de noche.
Pero se me termino la de noche y tire de esta y lo cierto es que me esta gustando MUCHO.


 Lo que el fabricante nos cuenta de ella es;

Para pieles grasa; Control de brillos, para el día.
 Es un gel cremoso pero que se absorbe rápidamente dejando una piel hidratada pero mate.
Entre los componentes encontramos polvos de arroz que a su vez son astringentes y reducen el exceso de sebo, ademas tiene taurina y ácido cítrico.

Vemos unas fotitos de la misma;












Para conocer un poco mas sobre la casa de Diadermine; Es Francesa y todo comenzó en
S. xx  Dos  hermanos compraron la patente  Diadermine en la que se vendía un aceite a los farmacéuticos y ellos mismo preparan  los ungüentos tanto para productos de manos y cuidado facial.

Los hermanos crearon un producto dermatologico que pronto comercializaron. Después de la guerra los hermanos se separaron un de ellos marcho a Milán y el otro a  París;1920 se vendió a Henkel y en este momento es cuando llega a España.

Hoy en día la marca se ha modernizado y a refrescado los formatos, mejorando los resultado de diferentes productos; Pero a mi personalmente lo que mas me llama la atención es calidad precio.


Y después de todo el rollo que he soltado.

Toca mi opinión de ella;

Es fresca no me deja la sensación de pesadez en la cara, ademas se absorbe muy rapido, tiene una olor muy agradable y lo mejor es el precio 7€

¿ La habéis probado ?

13 comentarios:

  1. Es muy importante que no deje sensacion de pesadez! Tiene muy buena pinta!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Esta genial de precio y si te va bien estupendo 1 besote elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa !
    Yo la probe y en cambio me sienta fatal no se porque la verdad, me habían hablado bien de ella pero bueno todo es probar , gracias reina besitos

    ResponderEliminar
  4. yo creo que esa cremita la he probado alguna vez!

    ResponderEliminar
  5. Pues esta no la he probado asik la apunto en la lista

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  6. Esta la está usando mi madre! besos

    ResponderEliminar
  7. Yo la estuve usando una temporada de día y no me fue nada mal. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  8. habra que porbarla, gracias guapa.un beso MAy

    ResponderEliminar
  9. no la probé pero si es ligerita y no deja sensación de pesadez, seguro que me viene bien, muak!

    ResponderEliminar
  10. No la probé pero me encantan saber de diferentes cremas y opiniones porque me encantan variar y no siempre usar la misma

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad es que creo que no he probado nada de esta marca, siempre está bien conocer opiniones nuevas! Por cierto guapa te espero en mi centro, pásate cuando quieras, así nos conocemos, qué ilusión! Búscanos si quieres en FB, Divali estética zaragoza, ahí viene dirección, teléfono, oefrtillas...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Esa es una de las cremas que tiene mi madre pero nunca la he probado! Yo por la noche no me aplico crema, solo me lavo la cara con alguno de los jabones faciales que tengo y a mimir!!
    Besitos!
    http://rociopotisycositas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola! sí la he probado aunque no me convence mucho, prefiero otras marcas, pero para gusto...jiji =P
    Lo único, no deberías usarla por la noche porque aunque no ponga que lleva factor solar, si lleva pero noe stán obligados a ponerlo, y el SPF te puede obstruir el poro, mas teniéndolo graso, pero es solo un consejito jeje

    Un besito desde ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar