Seguidores

sábado, 5 de enero de 2013

Repasamos

Bueno días de sabado!!!!  raroooo que este escribiendo la verdad, pero he pensado que tenia que hacer esta entrada y repasar un poco las mascaras de pestañas que hasta el momento se han sumado a mi día a día y cuales me han gustado mas o cuales menos así que a ello vamos.
Supongo que todas tenemos alguna que otra debilidad entre el maquillaje; Y entre el año 11 y 12 las dos cosas que mas me ha llamado la atención son las mascaras de pestañas y los iluminadores así que voy hacer una lista de todos los que tengo y cuales sin duda son mi top 10. 
Los haré por separado las entradas ya que saldrá un churro de mas de una hora. Y comienzo por la de mascaras de pestañas.
Tengo de essence,Sephora, Pinaud,N.Y.C, Bourjois, Deliplus  de Yves Rocher y Elf  y si no he contado mal tengo 12 en total

(  Muchas las tengo algo mas que secas pero las tenia para poder hablaros de ellas) 


Esta es de N.Y.C me gusta mucho pero lo cierto es que se seco muy rápido casi no le di uso ni un mes.Tengo que decir que la compre en un pack por lo tanto no fue mucho la perdida, pero suelta no la compraría.




 Mascara de pestañas de Carlo di Roma trasparente, al principio era ideal mas que buena buenísima pero creo que igual es por el tiempo que tiene pero a las horas de aplicarlo salen pegotes blancos así que no la recomiendo para nada, hay otras mucho mejores igual un poco mas carillas de precio comparándolas con esta pero merece la pena .




Mascara de essence!!!!! Es amor jiji calidad precio espectacular así que queréis que os diga me encanta ademas esta es peculiar por que no solo alarga mas que que espesa las pestañas así que un 10.





 Igual pensáis que estoy loca, pero a mi al principio pensaba que podía ser de las sombras o inclusa del eyer line, pero un día la aplique sola la mascara y a las horas descubrí que tenia todo la parte de la ojera con minúsculos trozos de negro así que no la he utilizado desde entonces. Mi conclusión fue que al paso de las horas cuando se seca se va cayendo.




Bufff mala no malisima una pena mirar que seca esta pues así se puso a las dos semana de comprarla así que ni loca me compro otra. y puedo asegurar que yo las cierro bien y mi cuarto de baño no es muy caliente 




De essence promete alargar y separar las pestañas, y lo cumple me encanta dura una vez aplicada y seca mas de 10 horas, así que por el precio que tiene merece la pena comprarla y se la aplicamos con otra que espese lo tenemos todo.



 Borujois Esta mascara a lo primero me encantaba dado que no es la típica negra es un marrón precioso que para diario suaviza la mirada y me gusta ademas aplicando primero lo blanco que alarga y espesa y después la marrón hace la mirada de cine!!! pero con el tiempo me di cuenta que tan solo aplicando la marrón el resultado era mejor ya que duraba mas horas, asi que cuando quiero un maquillaje mas sutil aplico la mascara marrón y lo tengo



Yves Rocher me gusta mucho separa las pestañas y alarga dura bastante y ademas es fácil de quitar que eso suma muchos puntos


Esta la recibí con una cajita y bueno a lo primero le di mucho uso, pero no se por que poco a poco le iva quedando justo donde se cierra pegotazos de mascara y eso hace que salga muchos grumos y que cueste aplicarla. así que la tengo pero mas bien olvidada.



Me encanta!!!! es de 10 y por que no le puedo dar un 20 No se que tiene esta marca pero me vuelve loca
espesa las pestañas las separa y alarga lo tiene todo, ademas se retira genial no hace falta un verano para que evitar terminar con los ojos negros




 Al igual que la anterior esta me encanta!!! esta bastante seca pero le he dado muchísimo uso para diario me encanta el resultado es impresionante.


 Y esta ultima pero no por ello es peor la adquirí este veranito a modo caprichito jejeje y tanto para las pestañas como para las cejas y me encanta



Ya tenia ganas de hacer esta entrada jejeje ya que el armario de potis tendré mas espacio. Bueno esta ha sido mi pequeña experiencia con las mascaras. ¿ os ha pasado con alguna mascara de estas lo mismo que ami? 

5 comentarios:

  1. Yo también tengo obsesión por las máscaras de pestañas y hace tiempo hice una entrada al respecto, coincidimos en dos, la de essence multi action efecto pestañas postizas, que me encanta, y la que es específica para ojos ahumados, que apenas he usado porque fue justo antes de operarme los ojos y he estado muuchos meses sin maquillarme así que no puedo opinar. Pero la que gustó muchísimo de essence es la multi action que era rosa, la veía genial, ni grumos ni se "caía" ni nada. Y tomo nota de la Get big lashes, qué buena pinta! Aunque primero acabaré las que tengo que ya vale, jaja!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo la máscara de Nyc aún sin abrir. Pero este mes se me han acabado 3 así que estoy pensando cual abrir! :P besos

    ResponderEliminar
  3. Con lo de eseence suele pasar eso con bastantes máscaras que dejan restos negros por ahi y en cuanto a la de Pinaud me paso lo mismo jejej.
    Un besín
    Mis favoritos de 2012: http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. si que tienes! jeje te quieres creer que no he probado aún ninguna de Essence? Y en el Alcampo que tengo aquí al lado tienen stand, así que picaré seguro!

    ResponderEliminar
  5. La Get big lashes de essence la estoy usando ahora mismo y también me tiene enamorada :D jajaja Me parece buenísima y el precio genial!
    La siguiente que pruebe será la I love extreme jeje
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar