Seguidores

martes, 8 de enero de 2013

Turno de los iluminadores

Buenos días!!! Comienza semana y con ganas, esta ademas es cortita jiji
Bueno al grano para hacer granero.
El otro día hable de mis debilidades que comprende el maquillaje y confesé que tenia dos. Las máscaras de pestañas y los iluminadores y hoy le toca el turno a estos.
 


Comienzo con el primero, que le tengo un amor especial es de Eyeko y es el primer producto que he probado de esta marca. Lo gane en un sorteo. Es un tono precioso me encanta es rosado con tonos dorados y lo mejor es que es tanto para la zona de la mejillas como para labial .



Le toca el turno al Deliplus tipo lápiz le di mucho uso cuando lo compré pero tengo que reconocer que se puede dar mas uso como corrector. Un tono muy sutil .



La joya de la corona!!! Fue el regalo de mi chico por nuestro 5º aniversario y es de Benefit me encanta es precioso sienta de maravilla, tanto si se aplica con base de maquillaje como sin ella.


En formato polvo tengo una de Mary kay es de una famosa caja y se podría dar uso tanto para sombra como para iluminar así que tendríamos un dos en uno.



En mi primera compra a Elf. La cual me encanto muy económico llego todo en perfectas condiciones ya os hable en la entrada especial que le dedique. compre este
El color me encanta pero  le veo una pega es demasiado liquida y hay que tener mucho cuidado ya que si te descuidas zas!!!!! Se pierde medio bote y no es que sea muy grande. Es la única pega por lo demás es perfecto ademas en verano para iluminar la zona de los hombros es ideal ya que al ser liquido es sencillo de aplicar.


De Deliplus tengo la crema luminosidad!! Es ideal si no quieres darte base de maquillaje  es perfecta ya  que en menos de cinco minutos un poco de crema con un toque de máscara de pestañas y lista para comerte el día


Y otro de los iluminadores mejor dicho el primero de la familia. Hace años vendían una colección de maquillaje una revista con trucos y cada mes un maquillaje y es de esa colección  que algún día os mostrare ya que tiene cosas curiosas.




Bueno y estos son mis iluminadores. ¿ Te apasionan tanto como ami? ¿ Coincidimos en alguno?

11 comentarios:

  1. no he probado ninguno, pero son imprescindibles para mí...
    bs

    ResponderEliminar
  2. de todos los que dices tengo el de benefit y sí! para mi es la joya de la corona junto a copacabana y albatros de nars!
    besitoss

    ResponderEliminar
  3. no tengo ninguno de los que enseñas!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco tengo ninguno de los que enseñas pero he oído hablar bien del de benefit.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. El producto de Mary Kay , lo puede utilizar como colorete y como labial, es un multiusos que queda genial!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. Ahora que estoy aprendiendo a ponerme el iluminador, me tienta mucho todos los que veo, menos el de mercadona que lo tuve y al final es que lo tiré por que me caducó casi entero, pero es que no me gusta como me deja la piel a mí... jeje un bsot

    ResponderEliminar
  7. De todos los que muestras solo coincidimos en el de Benefit, pero me tientas mucho con el de M.Kay porque me gusta la marca y se ve precioso. Por cierto, a mi también me encantan! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en el de Mary kay, besitos!

    ResponderEliminar
  9. El de deliplus y el de Elf me encantan! besos

    ResponderEliminar
  10. caray cuántos :)) me gustaría probar el high beam pero me da cosa comprar el bote grande :S

    ResponderEliminar