Seguidores

domingo, 6 de febrero de 2011

Relajate

Hoy domingo, me gusta tener un ratito para mi, no siempre lo puedo tener pero cuando tengo un poco de tiempo lo que suelo hacer es que si tengo pelitos en el bigote pues a por ellos, con las tiras de cera fría de deliplus.A mi personalmente me van de maravilla y con las mismas toallitas que incorcopa el paquete me quito los restos de cera. según el tiempo del que dispongo o bien me doy con el gel exfoliante para la cara de marca yves rocher de albaricoque que tiene un olor buenisimo o si tengo tiempo de sobra me pongo una mascarilla de schlecker que tienen una variedad para todos los gustos y tipos de piel,ademas tienen un precio y calidad genial.
Una vez termino con la cara, me toca la ducha. A mi personalmente me gusta exfoliar el cuerpo con el exfoliante del ikea es económico y un bote de un tamaño grande.Yo tengo la tarjeta ikea family aparte que es gratuita te hacen descuento.Para el cabello utilizo la mascarilla de deliplus de tapa amarilla huele genial y el resultado es muy bueno me deja el pelo suave y sobre todo es para cabellos secos y dañados, así que no es agresiva.
Una vez he termiando me aclaro el pelo y cuerpo y me pongo la toalla turbante. La mía no es la famosa de deliplus, yo me la compre en un chino por menos dinero y el resultado es el mismo. Para proteger el pelo me doy el protector térmico de deliplus me lo peino y seco el pelo.
Despues de la ducha siempre me doy la crema hidratande de almendras de la marca deliplus incorpora un dosificador que es una maravilla así, tan solo con pretar tengo la crema que necesito.Eso es lo que suelo hacer y según como tengo las uñas me las pinto

No hay comentarios:

Publicar un comentario