Seguidores

lunes, 7 de febrero de 2011

Las compras para el hogar

Quería compartir con vosotros mi manera de hacer la compra para mi hogar.
Antes solía hacer una sola compra a principio de mes, con el tiempo me di cuenta de que malgastaba mi dinero y tiraba comida a la basura.Todos sabemos que no están las cosas como para tirar .
A lo que pasaban los días no gastaba todo lo que compraba y mis gustos cambiaban a lo largo del mes, ahora me organizo de otra manera lo que suelo hacer es comprar una vez a la semana. Mi día suele ser el lunes, me gusta ir a la carnicería y compro para toda la semana. Antes perdía tiempo haciendo paquetes y congelando, ahora compro la carne fresca el sabor es mucho mejor y también veo todo lo que compro además veo el tamaño de los filetes. Antes cuando compraba para el mes,en las bandejas los primeros trozos de carne solían ser grandes, bien cortados y el resto...desastre, por lo menos ahora se que tanto los primeros como el ultimo son iguales. Muchas veces es mejor perder un poco de tiempo y comprar en carnicerías, fruterías que comprar todo en grandes almacenes que como he ido comprobando no son mas baratos ni tienen mas calidad. Prueba por una vez a comprar en los comercios especializados y me cuentas si merece la pena o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario