Seguidores

martes, 22 de febrero de 2011

Rutina diaria

Quiero compartir, mi rutina facial diaria.
Dependiendo si voy maquillada me desmaquillo con la leche desmaquilladora de la marca Deliplus, deja la piel suave y limpita.
Después utilizo un jabón natural que me aconsejaron, es un jabón natural de marsella  de la marca Lagarto lo podéis encontrar en los chinos por 0.90 y vienen dos pastillas de tamaño grande, yo corto un trocito, así no me es tan incomodo utilizarlo.
La cremita que utilizo sirve para el día como para la noche Puré calmille de Yves Rocher, no es grasienta ni deja brillitos la piel la absorbe muy rápido lo mejor de esta cremita es que sus componentes son naturales.
Para el contorno de ojos,utilizo de la marca de Yves Rocher, linea inositol vegetal, que principalmente es para prevenir las pirmeras arrugas y bolsas,
lo curiso es que tiene un color como rosa con brillos así que mejor aplicarla por la noche.
Lo primero que puedo aconsejaros es que la piel de cada persona es un mundo lo mejor es que analicéis el tipo de piel, lo importante no es solo ponerse cremitas y esperar el milagro si no hay que tener una alimentación sana y no olvidarse de beber mucha agua y descansar las horitas necesarias












.

No hay comentarios:

Publicar un comentario