Seguidores

martes, 15 de febrero de 2011

Cuando reponer las cremitas

Supongo que este post estará de sobras, pero por si acaso quiero comentaros que cada bote de cremita, champú y gel incluso todo maquillaje.tiene por la parte de atrás un Botecito en el que pone un numero en la mayoría suele ser de 12 esto significa que el producto una vez abierto lo puedes utilizar durante 12 meses.
Lo que suelo hacer yo, es que si veo de oferta un champú o crema la compro y la dejo en un lado de armario de baño que no utilizo a diario, pues así no doy lugar a que por equivocacion lo abra, si no se abre no caducan, la ultima cremita del cuerpo que compre fue la de monogotas vainilla de la marca deliplus tan solo me costo 1.50 estaba de oferta, pero como no he terminado la que tengo no la e abierto así no se caducara antes de terminarla,
En ocasiones una vez transcurrido este periodo de tiempo el producto no a cambiado el color ni la olor y el aspecto es el mismo que el primer día, pero por si las moscas yo no lo guardo, pues si te ahorras un dinero pero si por casualidad te hace algún tipo de reacción alérgica, con nuestra piel no hay que jugar pues es para toda la vida.
¿Si por casualidad os ha pasado con alguna cremita, me lo podéis contar así puede servir de ayuda ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario