Seguidores

martes, 15 de febrero de 2011

Sobre mi tatuaje

Bueno lo prometido es deuda y aquí estoy, voy a contar mi experiencia con mi tatu, quiero decir que lo primero es que soy muy nerviosa, si le sumamos el miedo que me habían metido en el cuerpo pues creo que era un flan, a parte trabaje el jueves por la noche y el viernes a las 10 tenia la hora para hacerme el tatu, así que sin dormir y cansadisima me presente con todas las ganas del mundo, eso si me tome un minibocadillo y unas cuantas coca- colas.
El trato es muy importante, la tranquilidad que el tatuador te pueda dar, a mi me dio seguridad me gusto la sensacion que trasmitía era totalmente de tranquilidad, deciros que en todo momento preparo todo delante mía, es decir vi como abría las agujas de su plastiquito y como abría el bote de tinta, desinfecto mi muñeca y paso una cuchilla, al momento puso un papel con la forma del lazo como un calco después lo retiro, en ese momento le dije que lo sentía por que tenia el pulso mas que acelerado, me dijo que me tranquilizara, que no era para  tanto como decían.
Utilizan dos tipos de agujas una la de sombrear y otra la de perfilar, a mi personalmente me molestaban las dos pero sin duda la que mas la de perfilar, tardo como unos 25 minutos pero puedo deciros que no me dolió ni la mitad que tenia en mente, de verdad es como una sensacion como si rascara no es mas, eso si depende de las zonas lo notaba mas, como en los tendones de la muñeca solo deciros que estoy mas que encantada ya casi esta curado y para mi es mas costoso la cura que el dolor que sentí.
A mi me recomendo que lo llevara tapado unos siete días pues por mi trabajo que es en una fabrica por higiene , puedo deciros que los dos primeros días estaba la zona muy inflamada y me dolía no la zona del tatu si no un poco por los lados, a los tres días note como me picaba la zona dios que gusto si  me hubiera rascado, pero no podía rascarme por que la zona esta muy sensible, la pomada que te dicen que tienes que darte es simplemente como antibiótico mas o menos que se compone de vaselina para tener la zona hidratada puesto que se puede cuartear, no tenemos que olvidar que es como una herida , solo deciros que me ha encantado la experiencia y por mi repetiría,

5 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Qué bonito es!!!! Ahora a lucirlo^^ Ya verás que esto de hacerse tatoos es un vicio.Yo dije que con uno me valía y ahora tengo 4,jajaja. Un beso guapa y cuídate!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa ,soy nueva seguidora tuya decirte, que yo tengo dos tatus uno pekeño en el lado de la mano y un piolin un poco grandecito en el hombro, es más los nervios que lo que es, esta muy chulo tu tatu, bueno guapa aki tienes una nueva seguidora, te dejo mi blog , que esta recien inagurado por si te quieres pasar un besote.

    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. yo quiero hacerme uno, pero aun no tengo claro ni donde ni que, estoy dudosa porque como tu bien dices es para siempre. ya lo contaré en mi blog, un beso

    ResponderEliminar
  4. Te comento aqui porque me parecio interesante jeje aunque sea una entrada vieja.
    La pomada que te diste que era Bepantol o algo asi?
    Las pomadas que nos mandan son cicatrizantes,porque como bien dices eso es una herida.
    Yo me hize mi tercero este miercoles,y tenia la idea de subir los cuidados y demas de los tatoos porque parece que a alguna gente se les olvida.
    Por cierto muy chulo y original!!Te ha quedado muy bien!!

    Un besote y me suscribo!!

    ResponderEliminar
  5. hola me ha ayudado mucho leer tu historia, esta tarde me hago uno en la muñeca y estoy de los nervios!!!, gracias por compartir tu experiencia, besos.
    Senda

    ResponderEliminar