Seguidores

domingo, 13 de febrero de 2011

Mis tesoros

Mis pequeños tesoros, quería compartir mi gran pasión. Que son mis cuatro gatos a los que me comería a besos.
La gente tiene una idea totalmente equivocaba sobre los gatos, la cual respeto pero no comparto.
¿ pues como pueden opinar si no han tenido el placer de convivir con ellos? Mucha gente se sorprenden cuando comento que tengo cuatro y me dicen estas loca cuatro fieras en tu casa, pero no tienen ni la mas remota idea, lo que me gusta cuando llegamos a casa están esperando sentados al lado de la puerta a que les saludes y les des mimos, en cuanto te sientas en sofá, saltan a ponerse al lado y ronronean, que ese sonido es muy característico del gato, de cual  Existen diferentes teorías que intentan encontrar un sentido al ronroneo felino. Sin embargo, todavía no se ha encontrado una hipótesis que lo verifique.
La primera teoría expone que, aunque el gato tiene unas cuerdas vocales que le permiten emitir sonidos, también dispone de unos pliegues vestibulares, conocidos popularmente como falsas cuerdas vocales. Esta hipótesis formula que el aire, cuando es inspirado y luego exhalado, produce una vibración llamada ronroneo. La segunda teoría se entiende como la contracción de varios músculos de la laringe. Esta retracción produce la vibración,

Para mi son de mi familia, ¿ y para vosotros, que opináis del tema, tenéis mascotas?

2 comentarios:

  1. Yo tengo un gatito que me lo dieron casi recién nacido.
    Y lo quiero con locuraaaa!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Como me alegra, si tienes alguna duda o pregunta, no dudes en comentar pues siempre viene bien intercambiar un saludo!!!!

    ResponderEliminar