Seguidores

viernes, 11 de febrero de 2011

Sueños

Lo reconozco, me encanta dormir. Para mi es una de las mejores cosas que tiene esta vida, pues mientras duermes tu cuerpo descansa y tu mente puede viajar a otro mundo en que nadie mas que yo misma puedo  estar, tanto las cosas buenas como las malas o preocupaciones junto a los temidos miedos aparecen.
Habéis pensado alguna vez que pequeñas e insignificantes cosas que vivimos a lo largo del día cuando dormimos soñamos con ellas.
Por ello pienso que durante las 24 horas del día, nuestro cerebro almacena todo lo que vemos oímos y sentimos.
Es maravillo el levantarse por la mañana y pensar que sueño mas bonito que sensacion de relajación me encanta, incluso a lo largo del día te viene a la cabeza lo que has soñado y piensas que curioso que a hora en este preciso momento lo recuerde.Cuando tengo algún sueño que no me gusta sobre cosas que no tienen que ver con mi día a día, me gusta mirar en Internet lo que significa.
¿ Os gusta soñar y recordarlo?

2 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que hay sueños que te marcan de por vida y que siempre recuerdas como si los hubieses soñado anoche.
    De siempre me ha gustado mirar el significado de los sueños,es más,me compré "La interpretación de los sueños" de Sigmund Freud.
    Me ha gustado mucho esta entrada^_^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razon, a mi en especial cuando se acercaba la fecha de mi boda siempre soñaba que al bajar del coche de novios en la puerta de la iglesia, havia una riada y perdia un zapato, se repetia todas las noches y incluso aparecia una persona que ese día por razones no podía asistir.
    Jamas olvidare esa pesadilla jejeje, gracias por comentarme y te aseguro que me compare el libro, un saludo!!!!

    ResponderEliminar