Seguidores

miércoles, 9 de febrero de 2011

Que utilizo para el pelo

Quiero compartir con vosotras, los productos que utilizo para el pelo.
Realmente el champú que mas me gusta es tressemme, lo cierto es que tienen una gran variedad y calidad, precio genial, el bote es grande a mi me dura mas de cuatro meses.
Puedo asegurar que he utilizado un montón de champús pero me decido por  este con diferencia
La mascarilla que mas me gusta es de la marca deliplus con la tapa amarilla deja el pelo suave y con brillo.
Por lo general no me plancho el pelo a diario, pero cuando lo plancho utilizo protector térmico marca deliplus  sobre este producto no puedo decir mucho ya que de otras marcas no he probado ninguno. Pero estaría encantada de que si alguna ha probado otras marcas y quiere comentarme su experiencia que lo haga así podremos compararlas.
Sobre los coleteros y adorno cuidado con las gomas de pelo que tienen una chapita que une los extremos, por que este tipo de gomas cortan el pelo, las horquillas me gustan de todas las maneras la verdad tanto las clásicas como las mas atrevidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario