Seguidores

viernes, 4 de febrero de 2011

Tatuajes

Quiero comentaros sobre el tema de los tatuajes, que hace mucho tiempo que quiero hacerme uno, me gustan la verdad pero a la vez creo que no es una decisión que se tiene que tomar a la ligera pues es algo que sera para toda la vida a no ser que quieras gastarte un dineral en quitarlo que realmente no se la efectividad que puede tener.Es algo que te acompañara todos los días tanto en tus momentos de fiesta y alegrías como en los momentos de tristeza pues uno no siempre sera joven, aun con todo lo que conlleva al viernes que viene tengo cita para hacerme uno, ya contare y pondré fotos para que veáis tanto en el momento que me lo hacen como los cuidados y la evolución  del mismo.

3 comentarios:

  1. Esta muy chulo el blog, yo tengo el diseño del tatuaje que quiero desde hace mucho tiempo , pero sigo sin decidir donde lo quiero , ni cuando es el momento.

    Cual has elegido?? Duele mucho??
    Te dejo mi blog , hablo de un monton de temas por si te apetece pasarte.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola te cuento tengo cita para el viernes y quiero hacer fotos sobre el proceso de todo desde cuando lo hacen y las curas.Si tengo el diseño ya pensado es un lazo en la parte de debajo de la muñeca, el dolor ya te contare jeje supongo que tiene que dolor la verdad dependiendo de el aguante de cada persona, gracias por pasarme tu blog, un besico

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo tengo 3 tatuajes y esta semana con un poco de suerte me hago el 4º. Decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo.Es una decisión que no se tiene que tomar a la ligera ya que te va a acompañar a lo largo de tus años.
    Espero que nos enseñes fotos de tu tatuaje

    ResponderEliminar