Seguidores

miércoles, 23 de marzo de 2011

Mi manta de brochas

Pido disculpas por mi mala cabeza jejeje, ando tan liada que no había caído en la cuenta de hacer un vídeo con las brochitas así que ya lo tenéis espero que os guste. 

 * La manta de brochas de la marca fraulin la susodicha manta trae 20 tipos de brochas.

1 para el colorete

2 para contornear

1 que tiene varios usos como limpiar la zona de debajo de ojo si te han caido polvos a la hora de aplicarte las sobras

4 con forma normal de diferentes tamaños, que son para aplicar las sombras

2 biseladas para aplicar sombras

2 con forma cuadrada para aplicar sombras

2 muy chiquitas para maquillar con mas precisión

1 para difuminar, que personalmente creo que es insuficiente

2 para maquillar los labios,  todavía no he utilizado

1 que es la esponjita que traen la mayoría de las sombras

1 para peinar las pestañas, una vez aplicada la mascara si ves que te han quedado grumos puedes pasarla así quitaras el exceso de producto, a mi me gusta mucho la verdad es que si que la he utilizado en muchas ocasiones

1 para peinar las cejas, un peine de púas cortitas por un lado de plástico y por otro de pelitos muy duros para mi gusto.



Quiero comentaros que de normal las tengo metidas en un bote con arena, así me es mas facil a la hora de buscar la que necesito 


En esta foto las brochas en la manta  abierta y cerrada.



 Así es como las tengo, ordenas en un bote con arena de colores

         


1 comentario: