Seguidores

jueves, 24 de marzo de 2011

Un regalo al comprar Coca-cola

Buenas, como estáis?

Quiero hacer esta entrada dedicada a mi bebida preferida me gusta mas incluso que el agua, dios ese sabor con las burbujas solo puedo decir que le dedico esta entrada a mi querida coca-cola que me tiene como loca esa bebida refrescante que con sus burbujas que me hacen cosquillas en la garganta me encanta, gracias por darme fuerzas esas noches tan largas en el trabajo, por quitarme la sed en el verano y sobre todo por no fallarme nunca,

Bueno perdonar que me enrolle tanto.

jejeje solo quería que vierais lo que he adquirido al comprar dos botellas de coca-cola es una caja metálica muy colorida de tamaño mas bien grandote.
Esta oferta esta en las tiendas de Eroski comprando dos botellas de las grandes que el precio son 1.38€ te regalan la caja.

Sin duda como se que la coca-cola la voy a consumir pues ni lo he pensado y las he comprado y esta es la caja.
No he pensado todavía el uso que le voy a dar, pero seguro que le encuentro alguno ya os contare un saludo

2 comentarios:

  1. YA VEO QUE TE GUSTA LA COCA COLA, MUJER PEROOOOOOOOOOOOOOO =)...QUE REGALASOOO YA ME IMAGINO GUARDANDO MUCHAS COSAS ALLI, VIVIERA AYAAA AY ME COMPROOOOOO LAS SODAS ESAS...ME ENCANTO

    ResponderEliminar
  2. Mañana mismo me voy a Eroski a ver si la tienen. Parece muy bonita^^ Muchas gracias por la entrada, guapa!!

    ResponderEliminar