Seguidores

viernes, 18 de marzo de 2011

Pinta uñas -Basic-

Me han regalado un pinta uñas de la marca de -Basic- de la cadena de Schlecker  que es famosa por sus diferente productos y precios.

El pinta uñas es de color morado muy bonito color pero....

 Realmente no me termina de convencer pues he tenido que dar tres capas para que se viera todo el color uniforme, lo cual no me a gustado mucho, supongo que esto ira en función de los distintos colores que hay.

No tarda mucho en secar, eso es un punto positivo, y dando tres capas es algo a tener en cuenta. Me ha gustado,

El bote es chiquitito, eso a mi personalmente no  me importa pues en mi colección de pinta uñas los tengo de muchos tamaños,

Y lo mejor es el precio a 0.99€



2 comentarios:

  1. Wow esta buenisimo por lo pequeño =)...pero si es lioso tener que pasarle tres veces a la uña para que tome el color que queremos =/

    ResponderEliminar
  2. Mun2 Mod@ La verdad es que si que lo es, mas que nada por el tiempo que se pierde pero es una monada tanto el tamaño como el color

    ResponderEliminar