Seguidores

miércoles, 20 de julio de 2011

Teneis ya la cajita de este mes de Glamourum

Buenas chicas a ver si me podéis resolver una pequeña duda que tengo;  Estoy inscrita en la Glamourum desde el mes pasado es decir la primera cajita, de la cual tengo pendiente hablar, pero como todavía no he probado todas las cositas. Prefiero esperar.  Bueno mi duda es; si alguna que también este inscrita me puede decir si le han pasado el cargo por la cuenta y si ha recibido su cajita ya, el mes pasado fue para el día 18 y estamos a 20 y no me han pasado el cargo por la cuenta así que no se que ha pasado si me podéis decir, es que tengo los nervios a flor de piel jejeje y ganas de abrir la cajita de este mes.  ¿ Podéis ayudarme? Muchas gracias!!!!!!!!!!!!

Por cierto les he enviado un correo, a ver si tengo suerte y me contesta rapido jejejeje

7 comentarios:

  1. Creo que la envian la ultima semana de este mes, o eso ponia en facebbok! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ni idea! ya nos contaras !

    besitos :)

    ResponderEliminar
  3. yo no se nada!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. LA envían al final de mes porque van a mandar sólo una (y a cobrar solo una) para julio-agosto. Lo bueno es que las nuevas marcas son Korres, L´Occipitane y Olay!!!

    ResponderEliminar
  5. según he leido a muchas bloggeras, la envian a fin de mes.. yo estaba igual que tu jajaja. a ver cuando la envian joé, que tengo ganas de catar la nueva antes de irme al sur de vacaciones! :)
    un besazooooooooooooo y no desesperes.. que si no yo tbn desespero jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Teneis razon, me han contestado al correo que les he enviado, que tengo que decir que no han tardado nada, y me a dicho que se pondrian en contacto con migo, pues a hora es el tiempo en que la gente esta de vacaciones asi que antes de enviarla me preguntaran si voy a estar en casa. Asi que tranquilas que pronto estaran las cajitas en nuestro poder jijiji

    ResponderEliminar