Seguidores

lunes, 5 de septiembre de 2011

Mini-compras

Buenas chicas después de unos días casi desaparecida digo casi por que no me he perdido ninguna entradita de las que hacéis, pero lo que es hacer yo bufff.
No entiendo me encanta pero no me siento con muchas ganas asi que bueno me tengo que centrar y aquí estoy.

Hoy voy a mostraros unas compritas que hice en Buycoins;Todo cositas para las uñas,
una cajita con brillantitos de colores en total 12 colores, son para pegar en las uñas como adorno.
Y otra de las cosas son barras de fimo, hace unas semana una compañera no recuerdo muy bien quien, hizo una entradita explicando paso a paso como se ponen así que me animo a comprar y estas son. La comprita es muy poquita cosa y el precio ha sido tan solo por 3 DOLARES así que calcular ejejeje,

pongo foticos para que veáis a ver que os parece.



8 comentarios:

  1. hola guapaaa :)
    me gustan mucho las barritas de fimo :) qdan monisimas en las uñas xD

    besos

    ResponderEliminar
  2. Las barritas de fimo parecen regalices y dan unas ganas de comérselas.... Quedan muy chulas en las uñas!

    ResponderEliminar
  3. que ganitas de tener una barrita de esas jeje bs guapis ya nos enseñaras algun look uñil, bs muak

    ResponderEliminar
  4. Me he comprado una cajita así y estoy deseando estrenarla! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! que buenas compritas! cuantos días tardó en llegarte el pedido? es que estoy esperando impaciente un pedido a esa página :D
    Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Eso de las barritas de fimo no tengo ni idea para que son x)
    Los brillantitos quedan super monos en las uñas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. no he probado nunca esas barritas, tengo que ver que tal van...buenas compras...besos

    ResponderEliminar
  8. Seguro que luego te queda unos looks de uñas chulísimos!

    ResponderEliminar