Seguidores

viernes, 29 de abril de 2011

Caja de pañuelos

Buenas tardes de viernes,

Quiero hablaros de las cajas de pañuelos de deliplus, no recuerdo el precio pero estoy segura que no pasan de 2€ así que son baraticas.

En casa las utilizamos mucho, pues mi marido tiene alergia;Lo cual es muy cómodo, por que solo tiene que estirar y listo, sobre el tipo de pañuelo es mas bien finito pero vamos que limpia bien, y es la comodidad lo que mas me gusta, pues es una manera de no  tener que molestarte en sacar el pañuelo del paquete y duran mucho mas.


¿Tenéis este tipo de caja de pañuelos? 


 

8 comentarios:

  1. Yo suelo tener en el baño y en el coche de Carrefour, creo que no llegan a 1€. La próxima vez que vaya a Mercadona le echaré un vistazo a esta.

    Saludos

    Obe

    ResponderEliminar
  2. Nunca los he probado. Compro siempre los pequeñitos para llevar en el bolso. Tendré en cuenta tu recomendación. Por cierto, ¿me avisarás cuando te llegue eso? :-)
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Justamente en el salón tengo esa caja! Y en mi habitación, desde hace unos cuantos años, también, son los únicos que tengo porque me son mucho más cómodos que andar con el paquete, eso mejor pal bolso. Ah, en el coche también suelo tener uno!

    ResponderEliminar
  4. Yo no utilizo siempre con los que vienen en paquetes , aunque en el trabajo si que tenemos y son muy cómodos. Los clips los hago yo con fimo , es una arcilla que se endurece en el horno.

    ResponderEliminar
  5. Pues mira la descubrí gracias a la guardería d emis hijas, allí las usan mucho porque tienen a muchos enanitos mocosos jajaja Pero sí que son muy prácticas, sí! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Yo uso unos de la marca condis, siempre había sido reacia a estos pañuelos porque no aguantan pero reconozco que con un refriado que cogí me fueron de maravilla para no irritarme la nariz porque solo dan par aun uso, y ahora siempre tengo una caja en la habitación.
    saludines
    desastrosamenteyo

    ResponderEliminar
  7. siii!! twngo en el coxe y en casa y la verdad es que me encantan estas cajitas, son muy practicas!! un besoteee

    ResponderEliminar
  8. Yo las tengo en casa, son un clasico desde siempre, aunque personalmente prefiero los paquetitos de pañuelos. Saludooos

    ResponderEliminar